Tenemos 16 productos para ti

Actualmente las fundas para móviles se han convertido en un elemento que ejerce de accesorio para smartphones. Cada vez más salen al mercado modelos diferentes de fundas para móviles, y con unos diseños muy exclusivos.
Leer Más


Por esta razón, se han convertido en un elemento en el que hasta los diseñadores de moda piensan a la hora de crear sus colecciones de moda. Esto ha provocado que grandes firmas se dediquen también a la fabricación y comercialización de fundas para móviles.

Seguro que si estás buscando una funda para tu Samsung Galaxy M20, tendrás un modelo que te está esperando en nuestro catálogo de Tecnomari, y el cual podrá ir directo a tu domicilio, si es el caso de que lo adquieras desde tecnomari.es. Pero si lo prefieres, puedes acudir a nuestra tienda física de Tecnomari para que puedas ver en persona toda la magnífica gama que tenemos de fundas para smartphones.

Fundas para el Samsung Galaxy M20

  • fundas para móviles transparentes: se trata de fundas que son totalmente transparentes, aunque existe excepciones y son las fundas transparentes con dibujos o imágenes. Son unas fundas que tienen la gran cualidad de cumplir con una doble misión y es no solo la de proteger a un smartphone, sino también la de mantener visible el diseño original de este. Se recomienda fijarse bien en el embalaje de este tipo de fundas para móviles, ya que en multitud de ocasiones se presentan en formato duplo, es decir, que te podrás encontrar una funda para la parte trasera del teléfono móvil y otra para la parte frontal del smartphone.
  • fundas para móviles de gel – silicona: se trata de un tipo de funda para smartphone que está fabricada en material como son el gel y la silicona. Estos dos materiales los dotan de gran maleabilidad y flexibilidad, por lo que son muy fáciles de poner en los teléfonos móviles. Son fundas que están muy bien posicionadas en el mercado y están disponibles a unos buenísimos precios.
  • fundas para móviles con cordón o con cinta: se trata de un tipo de funda para móviles con cordón o con cinta, ideales para aquellos casos en los que no se disponga de bolsillos en los que poder guardar el teléfono móvil. Con este tipo de funda siempre se tiene a mano el smartphone y no tendrás que perder parte de tu tiempo en buscarlo. Y siempre te podrás mover con él de un lado para otro, por la oficina o por el lugar en el que pases más tiempo durante tu jornada habitual de todos los días.
  • fundas para móviles con soporte trasero: Son las más aptas para hacer videollamadas o vídeos, ya que mantienen al dispositivo móvil en un lugar sin ningún movimiento y con total comodidad. También hay modelos de este tipo fundas que en lugar de tener un soporte presentan una anilla. Gracias a este elemento es posible agarrar o sujetar el teléfono móvil.
  • fundas para móviles semirrígidas: son fundas para teléfonos móviles que son fabricadas en aluminio y en plástico con un grado de dureza alto. Por todo esto, son conocidas por ser fundas “semirrígidas“.
  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móviles que se presentan en formato duplo, es decir, que en el embalaje se puede encontrar una funda para la parte trasera del teléfono y otra para la parte frontal del dispositivo. Ambas van unidas como si se tratara de un libro.
  • fundas para móviles impermeables: se trata de un tipo de funda para smartphone que tiene la gran misión de proteger por completo al teléfono para evitar en todo momento que entre alguna gota de agua hacia el interior del dispositivo móvil.

Si tienes interés en otro tipo de funda para móviles que no hayamos mencionado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para saber más al respecto, sobre la posible disponibilidad futura de dicha tipología en el catálogo de Tecnomari. Hazlo por chat, teléfono o por correo electrónico.

En este, tienes acceso a todas las fundas para el modelo Samsung Galaxy M20. Y te las ponemos muy baratas. Te las ofrecemos al mejor precio que podrás encontrar en todo el mercado actual de fundas para móviles.

Desde 6 a 8 euros tienes fundas para el modelo de Samsung Galaxy M20. Más económicas las podrás encontrar en otro lugar, pero no con las mismas calidades que tienen nuestras fundas ¡De eso estamos completamente seguros desde Tecnomari! Porque trabajamos cada día para optimizar nuestro catálogo para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con las compras que realicen en Tecnomari.

Ven ya por Tecnomari y no tardes en hacerte ya con una de las mejores fundas para smartphones que tenemos en nuestro catálogo de Tecnomari. Te esperamos por alguna de nuestras tiendas. No tardes que nuestros stocks de fundas para móviles vuelan literalmente.

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy M20