Tenemos 8 productos para ti

¿Necesitas fundas para tu Samsung Galaxy M11 o A11? Pues eres un/a chico/a listo/a porque estás en el lugar adecuado para hacerte con las fundas para smartphone mejores del mercado. Sigue leyendo que te contamos más al respecto.
Leer Más


Además, con nosotros, Tecnomari, todo son ventajas porque te damos la posibilidad de recibir las fundas directamente en casa, si compras desde tecnomari.es, o si lo prefieres puedes acudir a Tecnomari, nuestra tienda física.

Fundas para Samsung Galaxy M11 / A11

  • fundas para móviles transparentes: se trata de las fundas más idóneas para los casos en los que se quiera mantener visible el diseño original del smartphone. Es posible encontrar fundas de esta tipología con diseños y dibujos. Así que se puede decir que estas fundas cumplen con una doble misión: la que se ha mencionado anteriormente (mantener visible diseño original del móvil) y también la de proteger a un dispositivo móvil.
  • fundas para móviles con cordón o con cinta: este tipo de fundas para móviles poseen un cordón o una cinta con la que se puede transportar el móvil con la funda puesto y con total comodidad, sin tener que buscar en un bolsillo, bolso o mochila, el teléfono.
  • fundas para móviles con anilla o soporte trasero: hay fundas como estas que son perfectas para sujetar o apoyar el teléfono móvil, mientras que se realiza una videollamada o se graba un vídeo. Gracias a este tipo de fundas el teléfono móvil queda totalmente sujeto en una superficie, como pueda ser una tabla o una mesa. Son perfectas para aquellos que usan el teléfono como una herramienta de trabajo y tengan que hacer muchas videollamadas con sus smartphones.
  • fundas para móviles de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que se fabrica con unos materiales como son el gel y la silicona, gracias a los cuales este tipo de fundas son muy fáciles de poner, ya que son muy flexibles. Por todo esto, son muy demandadas por los usuarios.
  • fundas para móviles semirrígidas: se trata de unas fundas para móviles que son fabricadas con materiales como puedan ser el plástico y el aluminio. Estos materiales son los que dotan a este tipo de fundas de un alto nivel de resistencia y de rigidez, por las cuales son conocidas como semirrígidas. Este tipo de fundas no son tan flexibles como las fundas de gel – silicona mencionadas anteriormente.
  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de fundas para móviles que están conformadas por dos partes, que van unidas por un lateral como si se tratase de un libro. Este tipo de fundas presentan una apertura por el lateral y también un cierre por imán en este mismo sitio.

¿Qué tipo de funda te conviene más para tu smartphone? Para decidirte por un tipo en concreto, te recomendamos que antes tengas en cuenta el uso que le des a tu teléfono y para qué quieres la funda para tu móvil.

Una vez que hayas elegido el modelo en concreto de funda para tu smartphone, no dudes ni un segundo en venir por unas de nuestras tiendas para que te puedas hacer con una de las mejores fundas de nuestro catálogo.

En nuestro catálogo tenemos nuestras fundas súper baratas, más económicas que en Tecnomari no las vas a encontrar, en ninguna otra tienda ¡te lo aseguramos! ¡No tardes en venir por tecnomari.es o por Tecnomari (tienda física)! Porque tenemos nuestras fundas a unos precios irresistibles como puedan ser los 6 euros del modelo más barato o los 8 euros del modelo con un importe mayor.

En el caso de que tengas alguna pregunta para que te resolvamos, hazlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. Lo puedes hacer escribiéndonos un correo electrónico, un mensaje por chat o haciéndonos una llamada a nuestro teléfono. No te quedes con dudas sin resolver. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento con todo aquello que necesites.

Otros accesorios para smartphones en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari tenemos una amplia gama de accesorios para smartphones, como son los siguientes que te facilitamos en la siguiente lista:

  • baterías externas
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores para coches
  • cargadores de carga inalámbrica
  • tarjetas Micro SD
  • pen drives
  • protectores de pantalla

Seguro que si te haces con uno de estos accesorios para móviles de nuestro catálogo, te llevarás más de una alegría, porque podrás cargar tu teléfono sin necesidad de tener acceso a un enchufe. Y cuando te vayas de viaje en tu coche, podrás seguir cargando tu teléfono móvil. O si prefieres dejar espacio de almacenamiento libre en tu smartphone, sería perfecto que adquieras una tarjeta Micro SD ¡Anímate ya a venir por Tecnomari para hacerte con los mejores accesorios para smartphones que podrás encontrar en todo el mercado de la telefonía móvil! ¡Te esperamos por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy M11 / A11