Fundas Samsung Galaxy J6

En cualquiera de los casos, en Tecnomari podemos satisfacer ampliamente tus necesidades. Porque vamos a ofrecerte en nuestra tienda online una amplia gama de fundas Samsung Galaxy j6.

La compañía surcoreana Samsung ha lanzado decenas y decenas de dispositivos, y cada uno de ellos cuenta con su público fiel. Si has llegado hasta este sitio, probablemente tengas en tu poder un dispositivo modelo Samsung Galaxy j6. Y prácticamente todo el mundo sabe que usar un smartphone sin la debida protección es correr muchos riesgos. Por dicha razón, nos imaginamos que deseas conseguir la primera carcasa para tu móvil, o estás con planes de renovar la que ya tienes.

Ofertas increíbles en fundas Samsung Galaxy j6, sólo en Tecnomari

Sabemos perfectamente que tú, al igual que miles de personas, estás buscando constantemente un sitio que ofrezca productos tecnológicos con los mejores precios del mercado. Qué coincidencia y que buena suerte, porque es justamente lo que procuramos hacer nosotros… ¡y ya nos has encontrado!

En Tecnomari, una de las categorías a las que más hincapié le damos es la de accesorios para móviles. Dentro de la misma, ponemos a tu alcance un extenso abanico de fundas Samsung Galaxy j6… ¡con las mejores ofertas para ti!

Samsung Galaxy j6, un fantástico modelo para el que tenemos las mejores fundas

Son notables los atributos de este dispositivo lanzado por Samsung. A partir de aquí, te ofrecemos un breve resumen de sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: con un formato alargado, el terminal pesa sólo 154 gramos, teniendo unas dimensiones de 149,3 mm de alto x 70,2 mm de ancho x 8,2 mm de grosor. Como particularidad en referencia a una comparación con modelos anteriores, el dispositivo cuenta con el lector de huellas en su cara trasera.
  • Pantalla: su medida es de 5,6 pulgadas, constando su panel de la tecnología Súper AMOLED. En cuanto a su resolución, es de tipo HD+ (1.480 x 720 píxeles). La relación de aspecto de su pantalla es de 18,5:9.
  • Software: trae incorporada la versión 8.0 Oreo del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización propia del fabricante, Samsung Experience.
  • Hardware: todas las tareas del móvil son llevadas adelante por el procesador Exynos 7870, un Octa-core cuyo GPU es el Mali T830. Según la versión escogida, su memoria RAM puede ser de 3 GB o 4 GB, y también varía la capacidad de almacenamiento interno (de 32 GB o 64 GB, según el modelo).
  • Cámara: su cámara principal, la trasera, se compone de una lente con una resolución de 13 MP, con Flash LED y una apertura de f/1.9. En cuanto a su cámara frontal, tiene la posibilidad de realizar selfies a una resolución de 8 MP, con una apertura de f/1.9 (también cuenta con el atributo de Flash LED).
  • Batería: la capacidad en este dispositivo es de 3.000 mAh.
  • Conectividad: cuenta con minijack para auriculares, y también con radio FM. Otras de sus conexiones posibles son a través de LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS.

Carcasas y fundas de todo tipo para el Galaxy j6 de Samsung

Aquí enumeramos algunos modelos disponibles:

  • Carcasa para Samsung J6 Borde Metalizado Azul: es una opción interesante que se destaca por tener un acabado metalizado en los bordes tipo bumper. Utilizando esta carcasa, tendrás a tu dispositivo 100% protegido contra golpes, caídas y arañazos imprevistos.
  • Carcasa para Samsung J6 Clear Burger: si te interesa un modelo verdaderamente original, podemos recomendarte esta carcasa, realizada con material flexible como la silicona, y que se destaca por la simpática ilustración de hamburguesas que posee… ¡llamarás la atención más que nunca con tu Samsung Galaxy J6!
  • Carcasa para Samsung J6 Licencia DC Batman: es un producto que, teniendo la licencia oficial de DC Entertainment, resultará ideal para los fans del maravilloso mundo del hombre murciélago. Forma parte de una interesante gama de productos que incluye a los héroes de nuestra infancia, como Batman o Superman. Evidentemente, se trata de una carcasa de grandísima calidad que le brindará la protección deseada a tu móvil Samsung de la línea Galaxy j6.
  • Carcasa para Samsung J6 Licencia Looney Tunes Tasmania: otra de las opciones que no dejará Indiferente a nadie, sobre todo si te consideras seguidor de los personajes de Looney Tunes. Contando con la licencia oficial de la compañía, esta carcasa se caracteriza por haber sido fabricada con un material flexible (silicona gel). Y sobresaliendo por su calidad, le brindará a tu smartphone una protección realmente alta, para que esté protegido ante cualquier tipo de contratiempo.

Funda Silicona para Samsung J6 Transparente: la última alternativa que te recomendamos tiene la particularidad de ser transparente, con lo cual se podrá apreciar el diseño de tu dispositivo en todo su esplendor. La protección es realmente alta, y está fabricada con un material flexible (silicona tipo gel)