Fundas Samsung Galaxy J6 Plus

En caso de que cuentes con este dispositivo, seguramente deseas tenerlo durante mucho tiempo más. Y para cumplir ese objetivo, lo mejor es proteger a tu smartphone con los accesorios más adecuados. En nuestro catálogo virtual, te está aguardando una extensa gama de fundas Samsung Galaxy j6 Plus.

Nadie puede discutir a estas alturas el indudable liderazgo que tiene Samsung en el terreno de los teléfonos inteligentes. La compañía surcoreana ha ido lanzando en los últimos años distintas líneas que enamoran a los públicos más variopintos. Su modelo Galaxy j6 Plus ha conquistado a un buen número de seguidores.

Las mejores ofertas en fundas Samsung Galaxy j6 Plus

Todo el tiempo tenemos en mente cumplir con nuestra misión, que es la de ofrecerte productos tecnológicos y hacerlo a través de las mejores ofertas del mercado. Esa es la esencia de Tecnomari.

Y una de las categorías de producto a la que más atención le prestamos es la de accesorios para móviles. Procuramos que allí estén los complementos ideales para los principales dispositivos de las marcas líderes del sector.

Por todos esos motivos, es evidente que podemos ofrecerte con los mejores precios un variado número de opciones de fundas Samsung Galaxy j6 Plus.

Cómo es el Samsung Galaxy j6 Plus cuyas fundas vendemos en Tecnomari

Te proponemos realizar un recorrido por las principales especificaciones técnicas del smartphone:

  • Diseño: es un notable dispositivo que forma parte de la gama Galaxy J de Samsung, cuyas dimensiones son 161,4 mm x 76,9 mm x 7,9 mm (alto x ancho x grosor). El peso de este terminal es de 178 gramos.
  • Pantalla: el tamaño que posee su panel es de 6 pulgadas, y puede beneficiarse de una resolución de tipo HD+.
  • Software: el móvil trae incorporado el sistema operativo Android, en su versión Oreo 8.1.
  • Hardware: el terminal le debe todo su rendimiento al procesador Snapdragon 425 de Qualcomm que lleva adelante todas sus funciones. En referencia a su memoria RAM, según el modelo escogido puede ser de 3 GB o 4 GB. Y con respecto a su capacidad de almacenamiento, también está disponible en dos versiones, de 32 GB y 64 GB. Cabe destacar que puede ser ampliada su capacidad mediante la utilización de una tarjeta de tipo MicroSD.
  • Cámara: cuenta con una cámara delantera que es idónea para realizar selfies, teniendo una resolución de 8 MP con una apertura de f/1.9. Por el lado de su cámara trasera, se compone de un módulo doble. Sobresale su lente principal de 13 MP con una apertura de f/1.9, acompañado por un sensor secundario de 5 MP, que cuenta con una apertura de f/2.2.
  • Batería: en este apartado, el terminal puede valerse de una capacidad de 3.300 mAh que le confiere una respetable autonomía.
  • Conectividad: cuenta con Minijack, sensor de huellas lateral y giroscopio. Conecta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, y puede tener de manera opcional conexión NFC (Near Field Communication), que se trata de una tecnología idónea para que puedan realizarse pagos usando el móvil.

Carcasas de todo tipo para el modelo Galaxy j6 Plus de Samsung

Algunas alternativas disponibles son:

  • Carcasa para Samsung J6 Plus Aluminio Negro: es una opción muy sencilla, pero que te garantiza alta protección para tu dispositivo. Metalizada en aluminio, esta carcasa puede convertirse en el complemento ideal de tu Samsung j6 Plus.
  • Carcasa para Samsung J6 Plus Licencia Fútbol F.C. Barcelona: indudablemente, cualquier fan del Fútbol Club Barcelona va a sentirse orgulloso de tener esta carcasa en su móvil. Puede calificarse como un producto premium que cuenta con los colores y el escudo del club y, por supuesto, con la licencia oficial. todos los productos pertenecientes a esta gama se destacan por tener diseños sencillos que transmiten la esencia del club y, sobre todo, protegen como nunca a los dispositivos.
  • Carcasa para Samsung J6 Plus Licencia Marvel: fabricada con un material flexible como la silicona gel, este producto cuenta con la licencia oficial de Marvel, y es genial para los seguidores de este maravilloso mundo. La gama incluye los diseños de los personajes más famosos de la compañía, y está realizada con un material de grandísima calidad que es idóneo para proteger tu smartphone.
  • Carcasa para Samsung J6 Plus Licencia Paul Frank Tattoo: es una alternativa muy particular y original, fabricada con un material flexible como la silicona gel. Esta carcasa Ilustrada será perfecta para que tu móvil esté protegido contra cualquier tipo de arañazos, caídas o golpes imprevistos.
  • Carcasa para Samsung J6 Plus Licencia Star Wars Stormtrooper: otro de los modelos que cuenta con la licencia oficial de Star Wars, en este caso se trata de una carcasa fabricada con silicona tipo gel, que emocionará a los fans de esta saga, que quieren que todo el mundo sepa de su adoración por los personajes de Star Wars.