Fundas Samsung Galaxy J4 Plus

La mejor manera de hacerlo, evidentemente es cuidándolo con una carcasa idónea, que salvaguarde a tu dispositivo ante imprevisibles golpes, arañazos y caídas. Tienes suerte, ya que estás en el sitio indicado para encontrar la más completa gama de fundas Samsung Galaxy j4 Plus.

Samsung es una de las compañías indiscutiblemente líderes hace muchos años en el terreno de los móviles. Sus modelos siguen causando sensación, y nos imaginamos que el Galaxy j4 Plus que tal vez tengas en tus manos, forma parte de esa categoría de smartphones que quieres utilizar por mucho tiempo.

Tecnomari tiene la gama de mayores ofertas en fundas Samsung Galaxy j4 Plus

Si hubiera que definir a Tecnomari en pocas palabras, claramente somos “especialistas en productos tecnológicos”, pero además buscamos ofrecértelos a través de las mejores ofertas del mercado.

Contamos en nuestra tienda online con distintas categorías, y una de las principales es la de accesorios para smartphones. Dentro de la misma, procuramos que estén los accesorios y complementos adecuados para las principales marcas de la actualidad. Por dicha razón, contamos con un extenso abanico de fundas Samsung Galaxy j4 Plus.

Recorre todas nuestras opciones disponibles… ¡te está aguardando en Tecnomari tu funda favorita al mejor precio!

Conoce el modelo Galaxy j4 Plus de Samsung que deseas proteger

El modelo Galaxy j4 Plus es uno de los tantos dispositivos irresistibles que Samsung ha lanzado al mercado. Antes de evaluar las fundas disponibles para proteger su integridad, te invitamos a recorrer sus principales características:

  • Diseño: este modelo de la compañía surcoreana tiene unas dimensiones de 161,4 mm x 76,9 mm x 7,9 mm (alto x ancho x grosor). El peso del dispositivo es de 178 gramos.
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 6 pulgadas, contando con un panel que se beneficia de una resolución HD+ (de 720 x 1.480 píxeles). Su relación de aspecto es de 18,5:9, contando con una densidad de 274 ppp.
  • Software: el terminal trae incorporada la versión Oreo 8.1 del sistema operativo Android.
  • Hardware: todas las funciones del dispositivo son llevadas a cabo por el procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, con un GPU Adreno 308. Por el lado de su memoria RAM, según el modelo puede ser de 2 GB o 3 GB, al igual que su capacidad de almacenamiento interno, que oscila entre 16 GB y 32 GB, pudiendo ampliarse mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su módulo principal, el trasero, es de 13 MP con una apertura de f/1.9. Algunos de sus atributos son autofocus, flash LED, detección de rostro y HDR. Tiene la capacidad de grabar vídeo en calidad 1080p, y a 30 fps. Por el lado de su cámara frontal, es de 5 MP con apertura de f/2.2, incluyendo un flash LED.
  • Batería: su capacidad es de 3.300 mAh, lo que es sinónimo de una apreciable autonomía del terminal.
  • Conectividad: cuenta con Minijack, y conecta con GPS (con soporte A-GPS, GLONASS, BDS), USB, microUSB 2.0. Su función de conexión NFC (Near Field Communication) es opcional.

Variedad en carcasas para tu Samsung Galaxy j4 Plus

En nuestro catálogo virtual, convive un gran número de fundas, y cualquiera de ellas es idónea para tu modelo j4 Plus de la línea Samsung Galaxy.

Entre las diferentes carcasas, podemos destacarte las siguientes:

  • Funda Silicona para Samsung J4 Plus Amarillo: esta opción realizada con un material flexible tipo silicona gel, es perfecta para proteger a tu móvil contra golpes, arañazos o caídas imprevistas. Al tener un tacto agradable, eso permite que tu móvil no pueda caerse con tanta facilidad. La funda cumple con una doble función, por un lado de protección, y también estética, ya que puedes conseguirla de tu color favorito.
  • Carcasa para Samsung J4 Plus Clear Bacon: se trata de otro modelo fabricado también con silicona básica, que es perfecto para proteger a tu modelo Samsung Galaxy j4 Plus. Forma parte de una gama que viene con originales dibujos, con lo cual puedes hacer que tu móvil tenga un diseño más personal que nunca.
  • Carcasa para Samsung J4 Plus Licencia Fútbol F.C. Barcelona: tienes aquí un producto verdaderamente premium que incluye los colores y el escudo de tu club favorito. Contando con la licencia oficial del Fútbol Club Barcelona, es un modelo que forma parte de una línea de accesorios para móviles que transmite la esencia del club y, evidentemente, también está fabricada con materiales de auténtica calidad para proteger a tu móvil.
  • Carcasa para Samsung J4 Plus Licencia Star Wars: de un material flexible como la silicona gel, esta carcasa es perfecta para los fans de las míticas películas. “Que la fuerza te acompañe” es una frase que hace emocionar a los seguidores de esta saga, y también le dará energía a tu dispositivo, ya que estará más protegido que nunca ante caídas y golpes imprevistos.