Tenemos 3 productos para ti

En Tecnomari disponemos de una gran gama de fundas para el modelo de Samsung Galaxy A90. Te contamos más sobre los tipos de fundas para esta bestia de Samsung a continuación, en la siguiente lista:
Leer Más

Fundas para el Samsung Galaxy A90 en Tecnomari

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que en muchas ocasiones las podremos encontrar en formato duplo. Cuando esto sucede, en el embalaje tendremos una funda para proteger la parte trasera del teléfono y otra funda para proteger la parte delantera del dispositivo. Además, esta tipología de funda tiene una doble misión que cumplir y no solo es la proteger un smartphone, sino que también permite mantener visible el diseño original del teléfono. También es posible encontrar estas fundas con diseños de dibujos o imágenes.
  • fundas con cordón o con cinta: es una tipología de fundas que permiten transportar bien protegidos a los dispositivos móviles gracias a una cinta o a un cordón. Las cintas suelen tener un grosor más grande, suelen tener un gancho para ponerlas en las fundas, porque tienen la opción de “quita y pon”.
  • fundas de gel – silicona: estas fundas son muy maleables, porque tienen una gran flexibilidad, ya que el gel y la silicona son materiales muy flexibles. Se trata de un tipo de funda muy demandado en el mercado en general por los usuarios. Además, suelen estar a unos precios muy baratos. Suelen ser fabricadas en multitud de colores lisos o con estampados e imágenes.
  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda con gran resistencia a golpes y caídas. Son las fundas más aptas para llevar a cabo actividades que supongan llevar el smartphone y someterse a situaciones de riesgo o alto riesgo, como puedan ser actividades extremas al aire libre o actividades militares. Suelen presentarse en formato duplo: una funda para proteger la parte trasera del teléfono y otra para la parte frontal del dispositivo móvil.
  • fundas impermeables: se trata de un tipo de funda para móviles ideales para actividades acuáticas. Tienen la gran ventaja de proteger por completo a un smartphone, de tal manera que no deja pasar ni una gota de agua hacia el interior del teléfono.
  • fundas con soporte o con anilla: son un tipo de funda que posee una anilla o un soporte. Se trata de elementos que permiten agarrar o sujetar a los teléfonos en situaciones en las que se requiere que el teléfono permanezca intacto, sin moverse, para conseguir una imagen o vídeo con más calidad y sin movimiento alguno. Estas fundas son estupendas para poner el teléfono sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa, de una tabla o alguna superficie similar.

¿Por qué tipo de fundas para el modelo de Samsung Galaxy A90 5G te decantas? Seguro que algún modelo se adapta a tus necesidades perfectamente. Pero te recomendamos que analices para qué quieres la funda para tu teléfono, es decir, qué uso le darás a esta y que uso, también le das a tu smartphone. Estos datos serán cruciales para elegir un modelo de funda u otro para proteger tu teléfono móvil.

Sabías que puedes comprar fundas para el Samsung Galaxy A90 5G a través de cualquiera de nuestras tiendas: Tecnomari o tecnomari.es. Te esperamos por ambas. Y todo depende de ti si quieres comprar la funda para tu móvil de forma presencial o de de forma online. Nosotros te atenderemos encantados en la tienda a la que acudas ¡Ya lo sabes! ¡Te esperamos por Tecnomari!

Otros accesorios para móviles en Tecnomari para el Galaxy A90 5G

En el catálogo de Tecnomari encontrarás otros accesorios para tu móvil Samsung Galaxy A90 5G. Entre todos estos que tienes disponibles en nuestras tiendas (tienda online o tienda física) te podemos mencionar los siguientes:

  • baterías externas
  • power banks
  • tarjetas Micro SD
  • cargadores de carga inalámbrica
  • cargadores para coches
  • cargadores de carga rápida
  • pen drives
  • protectores de pantalla

Todos estos productos para móviles son ideales para tenerlos entre nuestras pertenencias, ya que pueden sacar de verdaderos apuros, como por ejemplo, no tener un enchufe cerca en el que cargar tu teléfono, o no tener demasiado almacenamiento en tu smartphone, entre otras situaciones que se puedan dar. O que necesites un protector de pantalla para tu móvil con el que protegerlo de golpes, rozaduras o caídas.

Así que prepárate ya para dar una vuelta virtual por nuestro catálogo de Tecnomari y hacerte con los mejores accesorios para móviles que podrás encontrar en todo el mercado de la telefonía móvil en la actualidad ¡No tardes mucho que nuestros stock vuelan y quedan a completamente a 0! ¡No permitas que te dejen sin tu accesorio para móvil favorito!

Si tienes alguna pregunta sobre estos productos de nuestro catálogo o sobre las fundas para el Samsung Galaxy A90 5G, te recomendamos que contactes con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Nuestros expertos te asesorarán en todo aquello que necesites. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías de comunicación: chat, teléfono o por correo electrónico.

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A90 5G