Fundas Samsung Galaxy A72

Afortunadamente, estás en el lugar donde contamos con los accesorios perfectos para tu terminal. Estamos convencidos de que, en nuestro catálogo virtual, te está esperando tu complemento ideal, incluido dentro de nuestras fundas Samsung Galaxy a72.

La línea Galaxy A es una de las gamas de Samsung que más dispositivos vende. Verdaderamente no es algo extraño, ya que los modelos incluidos en esta gama son formidables, como es el caso del Samsung Galaxy a72. ¿Tienes este smartphone en tu poder y te gustaría tenerlo por mucho tiempo? La forma idónea para lograr que tu dispositivo esté en excelente estado por años y años, es que tenga la carcasa que le proporcione la protección adecuada. No puedes tener un móvil sin la funda que lo salvaguarde contra golpes, arañazos o caídas imprevistas.

Gama de ofertas en fundas Samsung Galaxy a72 en Tecnomari

Contamos con un extenso abanico de productos tecnológicos de distintas categorías. Y nuestra intención, es que consigas cualquiera de ellos a través de las mejores ofertas del mercado.

Los accesorios para móviles son de los más buscados dentro de la tienda online de Tecnomari. Por ello, te está esperando con un fantástico descuento una amplia gama de fundas Samsung Galaxy a72.

Atributos del modelo Samsung Galaxy a72 que necesitas proteger

Te proponemos conocer el breve listado que reúne las principales especificaciones técnicas de este smartphone de Samsung:

  • Diseño: este terminal tiene la particularidad de contar con lector de huellas digitales, y sus dimensiones son 165 mm de alto x 77,4 mm de ancho x 8,4 mm de grosor. Pesando 203 gramos, se beneficia de la certificación IP67, que se les otorga a dispositivos que pueden resistir salpicaduras de polvo y de agua.
  • Pantalla: la medida de la misma es de 6,7 pulgadas, y su panel, que cuenta con la tecnología Súper AMOLED, tiene una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. Su densidad media es de 407 ppp.
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android. A ésta, se le añade la capa de personalización provista por el fabricante Samsung, llamada One UI 3.1.
  • Hardware: todas las tareas desempeñadas por el dispositivo están a cargo del procesador Snapdragon 720, incluyendo la GPU Adreno. Tiene una memoria RAM de 6 GB, que está acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que puede ser ampliada hasta 1 TB mediante la utilización de una MicroSD.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 32 MP. En cuanto a su cámara trasera, se conforma a partir un de cuádruple módulo (lente principal de 64 MP, una gran angular de 12 MP, una de tipo zoom 3x de 8 MP, y una lente macro de 5 MP).
  • Batería: el terminal tiene una capacidad de 4.500 mAh, pudiendo recibir carga rápida a 25 W.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0 y con USB tipo-C. Además, posee conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que hace posible la realización de pagos a través del propio terminal.

Carcasas de todo tipo para tu móvil Samsung Galaxy a72

Contamos con una amplia variedad de fundas o carcasas idóneas para proteger tu modelo de Samsung. Te enumeramos las características de algunas alternativas disponibles:

  • Carcasa para Samsung Galaxy A72 AntiShock Transparente: este modelo se incluye dentro de la línea AntiShock, que reúne carcasas que son sinónimo de calidad y resistencia. Es realmente idóneo para convertirse en el aliado ideal para tu móvil, gracias a la protección que le proporcionan sus esquinas reforzadas.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A72 Camera Mint: se trata de un modelo que le proporciona una estupenda protección a la Cámara de tu smartphone. Se define como una carcasa fabricada con una silicona flexible de estupenda resistencia, que debido a su grosor le brinda una protección total a la cámara de fotos de tu Samsung Galaxy a72. Tiene la ventaja de incluir una pestaña que puedes deslizar para tapar la cámara o dejarla al descubierto en el momento en que desees grabar tus vídeos o realizar fotografías.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A72 Carbón Negro: cuenta con efecto carbón que logra que tu dispositivo móvil sea resistente a impactos. La carcasa está fabricada en poliuretano termoplástico, siendo un material flexible y ligero que añade un refuerzo en sus esquinas, para proteger a tu móvil contra caídas, golpes y arañazos (utilizando la tecnología Air Cushion). Tiene diseño antihuellas con textura en la parte trasera y, además, es antideslizante, garantizando un gran agarre del móvil.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A72 Liso Azul: esta opción tiene apertura lateral tipo libro, incorporando una carcasa que es específica para tu modelo de Samsung, ya que podrás incrustarlo y dejarlo perfectamente encajado allí. Incorpora la totalidad de los motores laterales y también los agujeros en donde podrás insertar cualquier tipo de conector.