Tenemos 22 productos para ti

Fundas para Samsung Galaxy A71

En nuestro catálogo tenemos fundas para móviles Samsung, tanto para el modelo Galaxy A71 como para otros de la misma marca; así como para smartphones de otras marcas diferentes, como puedan ser: LG, Honor, Xiaomi, o Huawei, entre otras.
Leer Más


En cuanto a los precios, en tecnomari, ponemos a tu disposición fundas para móviles desde 6 euros hasta los 8 euros del modelo con un importe mayor ¿Quién se resiste a no adquirir una funda para smartphone?

Entra ya en Tecnomari para hacerte con la mejor funda para móviles de nuestro catálogo. Si te apetece puedes acudir a nuestra tienda física, ubicada en Barcelona capital. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de tecnomari.es.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A71

  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de funda que está fabricada con un material muy maleable, con lo que es muy fácil de poner en un teléfono móvil. Son las más demandadas en el mercado.
  • fundas de tipo libro: son un tipo de funda que está conformada por dos partes, una de ellas protege la parte frontal del teléfono y la otra protege la parte trasera del smartphone. Ambas partes de la funda están unidas como si se tratara de un libro.
  • fundas transparentes: se trata de una tipología de funda que está formada por dos partes, una parte para proteger la parte frontal del teléfono, y otra destinada para ofrecer protección a la parte trasera del smartphone. Aunque puede darse el caso de que solo se incluya una funda para la parte trasera del dispositivo. Esta funda tiene también otra misión que cumplir, y es la de mantener visible el diseño original del teléfono.
  • fundas con cordón o con cinta: se trata de un tipo de funda que está conformada por un cordón, o con una cinta que rodea a la misma y hace que sea más fácil el transportar al smartphone. Con esta tipología de funda no hay opción de que se pierda el teléfono, ya que siempre lo tendremos a la mano y colgado del cuello. Esta tipología de funda está entre las más demandadas, porque va estupendamente para aquellos casos en los que no se cuenta con bolsillo en el que guardar un teléfono.
  • fundas piel sintética: es un tipo de funda para móvil que está fabricado con piel no original, por lo que se trata de una funda “vegan friendly”.
  • fundas impermeables: se trata de una funda para smartphone que se encarga de proteger totalmente al dispositivo, de tal forma que no le entre ni una gota de agua hacia su interior.
  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda para móviles que permiten protegerlos en situaciones en las que se lleve a cabo alguna actividad de alto riesgo.
  • fundas semirrígidas: se trata de fundas que son fabricadas con materiales como el plástico y el aluminio. El nivel de dureza del plástico es alto, y de aluminio, estas fundas para móviles llevan un ligero recubrimiento por encima.

¿Por qué tipo de fundas te decantas para proteger tu teléfono móvil? Tener una funda para móvil son todo ventajas, ya que no solo lo protegen de posibles golpes, rozaduras, y caídas, sino que también pueden alargar la vida útil de estos. Esto es posible, porque gracias a una funda, el aspecto exterior del teléfono móvil se mantiene por más tiempo en buen estado.

¿Te animas a hacerte ya con una funda para tu smartphone? En tecnomari más fácil no te lo podemos poner. Accede ya a nuestro catálogo de fundas para móviles y elige aquella que te resulte más molona y más fashion con la que proteger tu teléfono móvil.

En nuestra web te resultará muy sencillo encontrar la funda para tu móvil, solo tendrás que aplicar algunos filtros en el menú y listo. Por ejemplo, puedes filtrar por marca y modelo de teléfono. Así podrás acceder de manera directa a la sección de fundas de las que disponemos en nuestro catálogo para tu modelo de smartphone.

Otros accesorios para móviles en Tecnomari

En nuestras tiendas de Tecnomari, no solo tienes a tu disposición fundas para móviles, sino que también disponemos de otros accesorios para smartphones como pueden ser los siguientes que te mencionamos:

  • baterías externas
  • tarjetas Micro USB
  • cables y adaptadores
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores para coches
  • cargadores para carga inalámbrica

Uno de estos aparatos te pueden venir como anillo al dedo para aquellas ocasiones en las que tengas que cargar tu smartphone y no dispongas de un enchufe cerca o vayas de viaje en tu coche y tengas que cargar igualmente tu dispositivo. Además, cuando necesites de más espacio disponible en tu smartphone, podrás adquirir una de las tarjetas Micro USB de nuestro catálogo. Anímate a hacerte con uno de estos accesorios para móviles a través de una de nuestras tiendas: tecnomari.es o Tecnomari (tienda física ubicada en Barcelona).

Filtrar Productos Mostrando todos 22 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A71