Tenemos 15 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu smartphone Galaxy A70?, ¿te han regalado una funda para el Samsung A70 pero quieres otra de repuesto?, ¿le vas a comprar por internet a tus padres unas fundas para sus dispositivos móviles de la marca Samsung?, ¿tienes una funda gel – silicona para tu Galaxy A70 pero quieres una funda rígida?
Leer Más


Sea cual sea el tipo de funda que estés buscando, en Tecnomari, encontrarás todo aquello que quieras encontrar para tu Samsung Galaxy A70 ¡No tardes en visitar nuestro gran catálogo de fundas en tecnomari.es! ¡Te esperamos!

Amplia gama de fundas para el Galaxy A70

En Tecnomari te ofrecemos una amplia gama de fundas para el Galaxy A70. A continuación te desciframos algunos de los tipos de fundas presentes en nuestro catálogo.

  • Fundas transparentes: es un tipo de funda que permite mantener visible la estética del diseño exterior del teléfono móvil.
  • Fundas de gel-silicona: son las que más resisten a un golpe, ya que se trata de un tipo de funda que no es rígida. Están disponibles en diferentes colores en nuestro catálogo. Ven a buscarlas a nuestra tienda online ¡No te las pierdas!
  • Fundas con anilla trasera: facilitan el poner el smartphone sobre una superficie plana, como puede ser una mesa o una tabla.

Existen más tipos de fundas en nuestro catálogo, pero te animamos a visitarnos para que así navegues por nuestra tienda online y descubras todo lo que te ofrecemos respecto a accesorios para teléfonos móviles ¡Te esperamos por Tecnomari!

Compra ya fundas para el Samsung Galaxy A70

Si aún no tienes fundas para el Samsung Galaxy A70, ¿a qué estás esperando a venir por Tecnomari? Se trata de un modelo de smartphone de Samsung que merece por méritos propios que se proteja con la mejor de las fundas de nuestro catálogo.

Anímate y compra ya fundas para el Samsung Galaxy A70. Si alguien de tu círculo de conocidos tiene este mismo modelo de teléfono, pues aquí nos tienes para hacer los mejores regalos de la historia. Ven ya por Tecnomari ¡Te esperamos!

Carcasas baratas por colores y modelos

En Tecnomari carcasas baratas por colores y modelos. E incluso  te las ponemos a tu disposición súper económicas y listas para llevar directas a casa. Sin tener que salir de tu salón de tu amado hogar.

Te ofrecemos fundas desde 8 euros hasta casi 20. Con esto, queremos ayudar a nuestra clientela a mantener en buen estado su economía. Queremos que nuestros fieles seguidores queden satisfechos con sus compras en nuestra tienda: tecnomari.es o la tienda física Tecnomari ¡No te quedes sin la funda para tu Samsung Galaxy A70!

Móviles en Tecnomari

En nuestro catálogo de Tecnomari tenemos una amplia gama de teléfonos móviles de diferentes marcas. Entre estas te podemos mencionar las siguientes: Samsung, Huawei, Apple, Oppo, Xiaomi, Caterpillar, Google, Honor, LG, Realme, Nokia, entre otras muchas.

En cuanto a precios, en nuestro catálogo encontrarás de todo. Teléfonos móviles desde los casi 100 euros del modelo más barato, hasta los 1000 y algo de euros del modelo de teléfono con mayor importe.

Como verás disponemos de productos cuyos precios pueden ser asequibles para muchos tipos de bolsillo diferentes. En Tecnomari nos gusta cuidar de nuestros clientes, y es por eso que nos ocupamos a diario de optimizar nuestros precios para ofreceros lo mejor de lo mejor.

Financia tu teléfono móvil con Tecnomari

Y si no te puedes permitir el lujo de invertir parte de tus ahorros en la compra de un nuevo teléfono móvil, en Tecnomari te lo ponemos muy fácil, pero que muy fácil. Y todo gracias a nuestro sistema de financiación.

Con este tendrás la gran oportunidad de pagar en cómodos plazos la compra de tu smartphone. Y únicamente te ocuparás de elegir los meses y las cuotas mensuales en las que pagarás tu teléfono móvil.

Y si ya cuentas con un proceso de financiamiento abierto con la compañía financiera con la cual colaboramos, esta tramitará de forma inmediata, sin ninguna demora, la financiación de tu smartphone con Tecnomari.

¿Has visto qué fácil te lo ponemos en Tecnomari? ¡Más sencillo no lo vas a tener en ninguna otra tienda! Porque pensamos en tu bienestar, querido/a lector/a. Queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con sus compras en Tecnomari.

¿Alguna duda?

En el caso de que te hayas quedado con alguna pregunta sobre cualquier tema relacionado con los productos disponibles en nuestro catálogo, te proponemos que te pongas en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Ponemos a tu disposición varias vías de comunicación. Nos puedes contactar a través de nuestro chat, del que encontrarás su ventana en la parte inferior derecha de la página principal de tecnomari.es.

O si lo prefieres también nos puedes escribir vía correo electrónico. Y si no, a través de nuestro teléfono. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de nuestra tienda online: tecnomari.es ¡No te quedes con dudas!

Filtrar Productos Mostrando todos 15 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A70