Fundas Samsung Galaxy A6

La categoría Galaxy A de Samsung tiene millones de adeptos en todo el mundo. Por ello, no nos extraña en absoluto que tengas en tus manos el modelo Samsung Galaxy a6, y quieras darle una protección que esté a su altura. Ya sabes que resulta indispensable que tenga una carcasa que lo proteja durante todo el día ante golpes, arañazos y caídas imprevistas. Leer Más

Por fortuna, puedes tener la máxima tranquilidad de que has llegado un sitio en donde le reservamos un espacio a los complementos más idóneos en relación al cuidado de tu dispositivo. Para que tu móvil sea prácticamente indestructible, te invitamos a recorrer la amplia variedad que tenemos de fundas Samsung Galaxy a6.

Tecnomari te ofrece las mejores ofertas en fundas Samsung Galaxy a6

Sabiendo que nuestra especialidad es la de contar con las mejores ofertas en productos tecnológicos, nos preocupamos de incluir siempre los modelos más idóneos en referencia a accesorios para smartphones. Dentro de esa importante categoría, podemos ofrecerte con los descuentos más apropiados una amplia gama de fundas Samsung Galaxy a6.

Tecnomari te anima a que recorras nuestro catálogo virtual, en donde seguramente te estará esperando tu carcasa favorita y al mejor precio. ¡Puedes tenerla muy pronto!

Características del Samsung Galaxy a6 para el cual tenemos fundas y carcasas

Antes de presentarte nuestras fundas disponibles, te invitamos a conocer las principales especificaciones técnicas de este sensacional móvil de la gama Samsung Galaxy:

  • Diseño: este terminal, que está disponible en los colores negro, azul, oro y lavanda, tiene unas dimensiones de 149,9 mm de alto x 70,8 mm de ancho x 7,7 mm de grosor. Cuenta con unos márgenes superiores e inferiores que se ven bastante reducidos, careciendo de botón físico. Todo el frontal del dispositivo está reservado para darle un gran protagonismo a la pantalla.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,6 pulgadas, constando de un panel con la tecnología AMOLED en donde se puede apreciar una resolución HD+ de 720 x 1.480 píxeles. Tiene una densidad de 287 ppp.
  • Software: incorpora la versión 8.0 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización Touchwiz provista por el fabricante, que incluye interesantes funciones propias.
  • Hardware: trabaja con el procesador Octacore Exynos 7870 (a 1,6 GHz). Por el lado de su memoria RAM, puede ser de 3 GB o 4 GB según la versión, al igual que su capacidad de almacenamiento interno puede varias entre 32 GB y 64 GB (ampliables hasta 256 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD).
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 16 MP, con apertura de f/1.9. Por el lado de su cámara trasera, la principal, es de 16 MP con apertura de f/1.7, y puede grabar vídeo con una resolución máxima Full HD de 1080p.
  • Batería: su capacidad es de 3.000 mAh.
  • Conectividad: conecta con GPS, WiFi, Bluetooth 4.2, USB tipo-B, GPS, y además posee conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología mediante la cual se hace posible efectuar pagos a través del dispositivo.

Carcasas de todo tipo para el modelo Galaxy a6 de Samsung

Tenemos una amplia variedad de modelos para tu dispositivo. Se incluyen fundas con diferentes licencias oficiales (de personajes de cine y de clubes de fútbol):

  • Carcasa para Samsung Galaxy A6 Licencia DC Glitter Batman: es realmente notable este modelo de carcasa que cuenta con la licencia oficial de DC. El producto ha sido fabricado con un material flexible como lo es la silicona gel, e incluye un papel desprendible con el brillo, que podrás quitar para que la carcasa tenga un acabado diferente. Te resultará apasionante esta alternativa si te consideras fan del conocido personaje proveniente del mundo de los cómics. En definitiva, es una carcasa de excelente calidad, con la cual vas a sentir que tu smartphone Samsung Galaxy a6 está más protegido que nunca.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A6 Licencia Fútbol F.C. Barcelona Negro: si eres seguidor de uno de los clubes más importantes del mundo, definitivamente tienes que quedarte con este modelo de carcasa. Cuenta con la licencia oficial del FC Barcelona, siendo una carcasa de tipo premium cuyo diseño consiste en enseñar los colores y el escudo del club. Forma parte de una línea de accesorios para móviles que destaca por sus sencillos diseños, y a la vez transmite la esencia del club blaugrana.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A6 Licencia DC Glitter Superman: Es prácticamente imposible quedar indiferente ante uno de los superhéroes más famosos del mundo. Esta carcasa de Superman, que tiene la licencia oficial de DC, está fabricada con silicona gel, un material muy flexible. Tendrás en tus manos un producto de altísima calidad, que resultará tan fuerte para tu Samsung Galaxy a6 como lo es Superman para todos sus enemigos. Tendrás a tu dispositivo protegido contra golpes, arañazos y caídas imprevistas.