Fundas Samsung Galaxy A6 Plus

El mundo de las fundas y carcasas se ha convertido en algo muy importante dentro del universo de los móviles. Ponerle uno de estos accesorios a cualquier smartphone forma parte del abecé: no puede concebirse hoy en día que alguna persona lleve su dispositivo desprovisto de una funda. Leer Más

El modelo Galaxy a6 Plus, es uno de aquellos que deseas que se mantenga impoluto, sin ninguna marca de las que pueden surgir como producto de una caída sin llevar su carcasa. Por ello, estás en el sitio indicado para encontrar los modelos más idóneos, de la mano de una extensa gama de fundas Samsung Galaxy a6 Plus.

Tecnomari te ofrece las fundas Samsung Galaxy a6 Plus más baratas

Contamos en nuestro catálogo virtual con variados productos tecnológicos, y nuestro objetivo es que siempre estén a tu alcance con los mejores precios del mercado.

Dentro de la categoría de accesorios para móviles, priorizamos tener complementos idóneos para las principales marcas del sector. Y por ello, en Tecnomari podemos ofrecerte con grandes descuentos un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy a6 Plus.

Busca entre todas nuestras opciones disponibles de colores, estilos, y materiales de fabricación, y encontrarás tu carcasa favorita al mejor precio.

Cómo es el modelo Samsung Galaxy a6 Plus

Es indispensable el uso de carcasas para proteger a este móvil de Samsung, cuyas principales características y especificaciones técnicas son:

  • Diseño: el cuerpo del terminal es metálico, de tipo Unibody, transmitiendo solidez. Es muy poco resbaladizo y resulta muy agradable en la mano, teniendo su peso de 191 gramos muy bien distribuido. Por el lado de sus dimensiones, son de 160,2 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 7,9 mm de grosor.
  • Pantalla: su medida es de 6 pulgadas, siendo su panel de tecnología AMOLED, con una resolución FHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles. Siendo su pantalla de característica AlwaysOn Display, la relación de aspecto de la misma es de 18,5:9.
  • Software: trae incorporada la versión 8.0 Oreo del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización Samsung Experience 9.0 provista por el fabricante surcoreano.
  • Hardware: las tareas son desempeñadas por el Snapdragon 450, un procesador de Qualcomm que consta de un Octacore a 1,8 GHz y un GPU Adreno 506. Su memoria RAM es de 3 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, con capacidad de ser ampliada hasta 256 GB mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 24 MP, con apertura de f/1.9 y flashLED. En cuanto a su cámara trasera, consta de una lente principal de 16 MP (con apertura de f/1.7), y una lente secundaria de 5 MP (apertura de f/1.9). Puede grabar vídeo en una calidad de 1080p a 30 fps.
  • Batería: tiene una capacidad de 3.500 mAh.
  • Conectividad: conecta con WiFi 802.11 a/b/g/n, con GPS, GLONASS, Beidou y MicroUSB. También cuenta con conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología para realizar pagos mediante el uso del smartphone.

Carcasas variadas para tu Samsung Galaxy a6 Plus

Te detallamos algunas de las alternativas disponibles:

  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy A6 Plus (Transparente Frontal + Trasera): es una opción que le aporta gran resistencia a tu móvil. Siendo de tipo transparente y fabricada en silicona semirrígida, se engloba bajo el concepto 360 grados, que significa que cubre a tu smartphone tanto por su parte frontal como trasera. Todo queda protegido con el uso de esta funda. Ten en cuenta que deberás volver a grabar tu huella digital después de colocarla.
  • Funda Silicona para Samsung Galaxy A6 Plus Transparente: esta opción proporciona un tacto muy agradable, siendo propicio para que el smartphone no pueda caerse con facilidad. Es perfecta para que tu Samsung Galaxy a6 Plus esté a salvo de caídas, arañazos y golpes imprevistos. Fabricada en silicona flexible tipo gel, viene de color transparente para que se pueda apreciar el diseño de tu terminal.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A6 Plus Dibujos Tiburón: este modelo cuenta con una apertura lateral tipo libro, que además incorpora una carcasa que es específica para el modelo de tu móvil, ya que podrás incrustarlo y dejarlo encajado allí, para disfrutar de vídeos en formato panorámico y también videollamadas con la máxima comodidad. Con respecto a su material exterior, está fabricado con polipiel de alta resistencia, y su carcasa es de TPU plástico flexible.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A6 Plus Licencia Disney Minnie Rosa: contando con la licencia oficial de The Walt Disney Company, esta carcasa fabricada con un material flexible como la silicona gel, es ideal para los fans de la novia del ratón más famoso del mundo. Forma parte de una gama de accesorios para móviles que resalta por su calidad, y protegerá a tu dispositivo contra golpes o caídas.