Fundas Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G

¿Para qué arriesgarte a ello? Una idea genial es protegerlo con los accesorios más idóneos para ese fin. Y la segunda gran idea, es haber venido a un sitio como Tecnomari para encontrar las opciones adecuadas. ¡Aquí te están esperando las mejores fundas Samsung Galaxy a52 / a52 5G / a52s 5G del mercado!

Samsung es una de las compañías indiscutiblemente pioneras en el mundo de los teléfonos inteligentes. Y dentro de su gama Galaxy A, hay modelos extraordinarios, tales como el a52 / a52 5G y a52s 5G. Si cuentas con alguno de estos dispositivos en tus manos, es extremadamente lógico que los trates de la mejor manera. Ya sabes lo que ocurre si corres el riesgo de salir a la calle con un móvil sin carcasa: la famosa ley de Murphy se encargará de que tenga un golpe o una caída inesperada.

Gama de fundas baratas para Galaxy a52 / a52 5G / a52s 5G en Tecnomari

Como expertos en productos tecnológicos y en ofrecerte las ofertas más convenientes, en nuestra categoría de accesorios para móviles te esperan numerosas fundas Samsung Galaxy a52 / a52 5G / a52s 5G.

¡Consigue aquí tu carcasa perfecta, y al mejor precio del mercado!

Protege tus modelos Samsung Galaxy a52 / a52 5G / a52s 5G

Así pueden describirse técnicamente los 3 dispositivos:

  • Samsung Galaxy a52 / a52 5G: tienen unas dimensiones de 159,9 mm de alto x 75,1 mm de ancho x 8,4 mm de grosor, y pesan 189 gramos. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, teniendo un panel de tecnología Súper AMOLED. La tasa de refresco del modelo a52 es de 90 Hz, mientras que la del a52 5G llega a los 120 Hz. Utilizan el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización One UI 3.1 aportada por Samsung. Como procesador, se valen de un Octacore, teniendo una memoria RAM que puede ser, según la versión, de 6 o de 8 GB. Cuentan con un cuádruple módulo como cámara trasera, sobresaliendo la lente principal de 64 MP con apertura de f/1.8 OIS. En conectividad, el modelo a52 5G se conecta a ese tipo de redes.
  • Samsung Galaxy a52s 5G: las dimensiones son idénticas, pero este terminal pesa 187 gramos. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Incorpora el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización One UI 3 de Samsung, y su procesador es el Snapdragon 778G de Qualcomm (con un GPU Adreno 642L). La capacidad de almacenamiento interno puede oscilar, según el modelo escogido, entre los 128 GB y 256 GB (ampliables vía tarjeta MicroSD). En su módulo de cámaras traseras, se encuentran una lente principal (64 MP), una gran angular (12 MP), una lente de profundidad (5 MP), y un sensor macro (5 MP). Su cámara delantera realiza selfies a 32 MP, con apertura de f/2.2. La capacidad de su batería es de 4.500 mAh, con posibilidad de carga rápida de 25 W.

Variedad de carcasas de todo tipo para los modelos Galaxy a52 / a52 5G / a52s 5G

Repasa brevemente algunas de las características de nuestras fundas disponibles:

  • Carcasa para Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G Licencia Disney Mickey: este modelo está fabricado con un material flexible (silicona gel), y cuenta con la licencia de The Walt Disney Company. Se trata de una carcasa de excelente calidad, que puede convertirse en el accesorio ideal para tu Samsung Galaxy.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G AntiShock Transparente: se trata de una alternativa que se encuentra dentro de la línea de las carcasas AntiShock, que son un auténtico sinónimo de resistencia y de calidad en accesorios para móviles. Es un modelo perfecto si deseas una protección más adecuada para tu móvil, ya que cuenta con sus esquinas reforzadas que aumentarán mucho la seguridad de tu dispositivo.
  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G (Transparente Frontal + Trasera): en este caso, es una funda muy resistente para el smartphone, siendo tipo transparente y fabricada en silicona semirrígida. Puede valerse del concepto 360º, mediante el cual se cubre la parte frontal y también la trasera del dispositivo. Utilizando esta funda, tu dispositivo Samsung Galaxy estará protegido contra golpes, caídas y arañazos imprevistos. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar esta fantástica funda de tipo 3D!
  • Carcasa para Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s 5G Cordón Negro: este accesorio para tu Samsung Galaxy es un modelo de carcasa de alta calidad, al haber sido fabricada con plástico TPU. Contando con sus esquinas reforzadas, es un producto perfecto como anti-golpes para tu móvil, y se le agrega un cordón trenzado de alta resistencia que tiene una medida de 150 cm.