Fundas Samsung Galaxy A51 5G

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance la gama más completa de carcasas para que esté salvaguardado contra arañazos, caídas y golpes imprevistos. Sí, vas por el camino indicado para encontrar las mejores fundas Samsung Galaxy a51 5G.

Son millones de personas en todo el mundo las que se deciden por un dispositivo móvil de la compañía Samsung. Probablemente te incluyas en ese grupo, y tengas en tu poder el fantástico modelo Galaxy a51 con conectividad 5G. Es uno de los tantos aventajados smartphones de esta marca líder y, al tener tantos atributos, es un móvil que merece ser cuidado como nunca. No puedes jugártela y usarlo sin la protección adecuada, ¿verdad?

Increíbles ofertas en fundas Samsung Galaxy a51 5G

Todas las tiendas buscan su sitio en el mercado. Y hemos encontrado el nuestro en poder ofrecerte la gama más variada de productos tecnológicos con las mejores ofertas. Esa es la esencia de Tecnomari.

Trabajamos distintas categorías, y una de ellas es la de accesorios para smartphones. En nuestro catálogo virtual ponemos a tu disposición un amplio abanico de fundas Samsung Galaxy a51 5G.

Te animamos a que te hagas con tu carcasa favorita en Tecnomari… ¡y al mejor precio!

Características del Samsung Galaxy a51 5G

Te describimos sus especificaciones:

  • Diseño: pesando 187 gramos, las dimensiones del terminal son 158,9 mm x 73,6 mm x 8,7 mm (alto x ancho x grosor). Tiene un diseño parecido a los otros modelos de la línea Galaxy A, aunque la diferencia es que cuenta con la pantalla perforada en vez de presumir de un notch. En la parte inferior de la pantalla se ubica el lector de huellas del dispositivo.
  • Pantalla: con una medida de 6,5 pulgadas, su panel es de tecnología Súper AMOLED, con una resolución Súper AMOLED de 1.080 x 2.340 píxeles. Presume del orificio para la cámara delantera en la parte superior de la pantalla.
  • Software: incorpora el sistema operativo Android en la versión 9.0 Pie, y se le suma la capa de personalización One UI 2.0 de Samsung, gracias a la cual el terminal cuenta con la capacidad de realizar funciones exclusivas del modelo.
  • Hardware: un procesador Octa-core se encarga de todas las tareas del móvil. Por el lado de su memoria RAM, es de 6 GB, contando con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB (que puede ampliarse en caso de utilizar una tarjeta de tipo MicroSD).
  • Cámara: se destaca su cámara trasera compuesta por un cuádruple módulo. Lo lidera una lenta principal de 48 MP, seguida por una lente macro (5 MP), una gran angular (12 MP), y una involucrada en el aspecto de la profundidad, idónea para mejorar el efecto desenfoque. Por el lado de su cámara frontal, es de 32 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: puede valerse de una capacidad de 4.500 mAh, y cuenta con la posibilidad de realizar carga rápida.
  • Conectividad: cuenta con el atributo de ser Dual SIM, lo que permite que se usen dos tarjetas de manera simultánea.

Fundas de todo tipo y color para el Samsung Galaxy a51 5G

Existe un amplio mundo de fundas para este smartphone. En Tecnomari, contamos con una interesante variedad de modelos, existiendo opciones que se diferencian por el material con el que han sido fabricadas, y también por colores y características propias.

Te detallamos algunas alternativas idóneas para proteger el terminal:

  • Carcasa Samsung A516 Galaxy A51 5G Cordón Negro: ¿perteneces al grupo de personas que lleva el móvil a todos lados? ¿Tienes una actitud inquieta que te lleva a estar permanentemente escuchando música, chateando, haciendo fotos, o trabajando con el smartphone? si te sientes identificado, probablemente estés ante la alternativa perfecta de carcasa. Es un modelo perteneciente a la marca COOL que, debido a incluir un cordón añadido, te permite llevar tu smartphone Samsung Galaxy colgado del cuello. vas a poder protegerlo como nunca, y a la vez tienes la posibilidad de ganar tranquilidad con respecto a posibles olvidos.
  • Funda Silicona Para Samsung A516 Galaxy A51 5G (Azul): si buscas al mismo tiempo protección y elegancia para el Samsung Galaxy a51 5G, tienes que escoger esta funda de una tonalidad 100% azul. Resultará realmente perfecta para que tu smartphone se encuentre resguardado ante posibles golpes, arañazos o caídas imprevistas. Y está fabricada con un material idóneo, como lo es la silicona tipo gel, que también es absolutamente flexible.
  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 AntiShock Transparente: formando parte de la línea AntiShock, que es una verdadera garantía de calidad superior y resistencia para tu dispositivo, es una carcasa que va a convertirse en el complemento ideal para tu modelo de Samsung Galaxy. El principal beneficio de este modelo, es que cuenta con las esquinas de la carcasa reforzadas, lo cual es perfecto para incrementar la protección que recibe tu smartphone.