Fundas Samsung Galaxy A51 5G

Nadie puede dudar del firme liderazgo que ejerce Samsung dentro del mundo de los teléfonos inteligentes. Cada uno de los modelos que lanza esta marca surcoreana al mercado, se convierte muy pronto en una referencia, y otras compañías lo consideran como espejo. Leer Más

El móvil Samsung Galaxy a51 5G ha cautivado a millones de usuarios, y no nos extraña que haya sido tu dispositivo escogido. Así como lo has adoptado como tu móvil para cada día, también deseas que esté con la máxima protección a cuestas, para tener la tranquilidad de que no sufrirá en caso de golpes, arañazos o caídas imprevistas. Por fortuna, en nuestro catálogo virtual te espera una gran variedad de fundas Samsung Galaxy a51 5G.

Las fundas Samsung Galaxy a51 5G más baratas del mercado

Muchísimos productos tecnológicos se hacen sitio en nuestra tienda online, y procuramos ofrecértelos con las ofertas más tentadoras del mercado.

En el catálogo virtual de Tecnomari, te espera un abanico de fundas Samsung Galaxy a51 5G, con magníficos descuentos.

Podrás escoger entre distintos modelos en relación a colores y material… ¡no tenemos dudas de que hallarás tu funda soñada, y al mejor precio!

Si te decides hoy, en pocos días llegará a tu casa.

Características del Samsung Galaxy A51 5G

Podrás proteger con las mejores carcasas a este dispositivo disponible en la tienda online de Tecnomari, y cuyas especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: tiene un parecido con el resto de los terminales de la línea Galaxy A, con la diferencia de contar con la pantalla perforada (en lugar del notch). Sus medidas son 158,9 mm de alto x 73,6 mm de ancho x 8,7 mm de grosor, y pesando 187 gramos. Posee el lector de huellas en la parte inferior de la pantalla.
  • Pantalla: de una medida de 6,5 pulgadas, su panel es de tecnología AMOLED, con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. El orificio de la cámara delantera se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Software: tiene la versión 9.0 Pie del sistema operativo Android, al que se le agrega la capa de personalización One UI 2.0 del fabricante Samsung, que es idónea para que el terminal se beneficie de funciones propias y exclusivas.
  • Hardware: se utiliza un Octacore como procesador de este dispositivo. Su memoria RAM es de 6 GB, y la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 GB, con posibilidad de ser ampliado mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara frontal para realizar selfies es de 32 MP con una apertura de f/2.2. Por el lado de su cámara trasera, posee una lente principal de 48 MP, una macro de 5 MP, una gran angular de 12 MP, y una lente de profundidad para optimizar el efecto desenfoque.
  • Batería: tiene 4.500 mAh de capacidad, siendo no extraíble y con la posibilidad de efectuarle una carga rápida.
  • Conectividad: siendo de tipo Dual SIM, se beneficia además de conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología perfecta para realizar pagos a través del terminal.

La máxima variedad en carcasas para tu Samsung Galaxy A51 5G

Cuando buscas protección de verdadera calidad para tu móvil, tienes que evaluar diferentes factores.

Sabemos en Tecnomari, que hay quienes prefieren las fundas fabricadas con un determinado material, como por ejemplo silicona, y otras personas buscan otras características más puntuales, como el hecho de que sea una funda con cordón.

En las siguientes líneas, te algunas de las alternativas disponibles en nuestro catálogo:

  • Carcasa Samsung A516 Galaxy A51 5G Cordón Negro: es una opción perfecta en caso de que seas alguien que va con el móvil a todas partes, utilizándolo a cada momento para escuchar música, hacer fotos, chatear o moverte por tu lugar de trabajo. Cuando eres de naturaleza muy inquieta, existe la posibilidad de que en algún momento pudieras llegar a olvidar el móvil, y la solución es esta funda de la marca COOL, a través de la cual tendrás tu dispositivo siempre colgado al cuello. Es una alternativa segura y a prueba de despistes.
  • Carcasa Samsung A515 Galaxy A51 AntiShock Transparente: aquí tienes otro fantástico modelo que, al pertenecer a la gama AntiShock, posee toda la garantía de resistencia y de calidad que puedes buscar en una carcasa. Puede transformarse en el verdadero aliado de tu Samsung Galaxy a51, y su principal ventaja es que tiene las esquinas reforzadas, logrando que aumente bastante el nivel de protección que le das a tu terminal.
  • Funda Silicona Para Samsung A516 Galaxy A51 5G (Azul): si estás buscando por un lado protección para tu dispositivo de Samsung, y también elegancia, ésta es indudablemente la funda que debes elegir. es un gran accesorio para prevenir a tu móvil de posibles arañazos, golpes y caídas. Ha sido fabricada con un material muy flexible, como lo es la silicona tipo gel.