Tenemos 23 productos para ti

¿Necesitas fundas de recambio para tu Samsung Galaxy A50/ A30S?, ¿Vas a regalarle una funda a tu vecina para su Samsung Galaxy A50/ A30S?, ¿Quieres más fundas para tu Galaxy A50/A30S?, ¿tu amigo te ha regalado un Samsung Galaxy A50 o A30S y necesitas una funda para protegerlo?
Leer Más


Pues deja ya tu búsqueda de la mejor funda para tu móvil, Samsung Galaxy A50 o A30S. En Tecnomari te ofrecemos una amplia gama de fundas entre las que podrás elegir la que mejor le vaya a tu teléfono móvil.

Fundas para Samsung Galaxy A50 / A30S

A continuación te hacemos una buenísima explicación sobre los tipos de fundas que podrás encontrar en el catálogo de Tecnomari. Pero es mejor que visites nuestra web, y puedas comprobar por ti mismo/a todo lo que enseguida te vamos a explicar sobre las fundas de nuestro catálogo en Tecnomari.

Tipos de fundas

  • funda transparente: son las fundas más estupendas para proteger tu teléfono y dejar visible su diseño original. Muchas fundas de este tipo vienen en formato duplo, es decir, una funda para la parte delantera del móvil y otra para la parte trasera.
  • funda de tipo libro: este tipo de funda recibe este nombre porque tiene forma de libro. Y además, en la parte interior de la funda nos podemos encontrar con un bolsillo interior en el que es posible guardar un documento de pequeñas dimensiones, una tarjeta o un billete.
  • funda de gel-silicona: son las fundas más maleables. Así que son súper fáciles de poner en el teléfono móvil.
  • funda con soporte o anilla: son fundas fabricadas con un soporte o una anilla en la parte posterior de la funda. Esto facilita y mucho el poder realizar videollamadas y vídeos, que tan de moda están hoy en día. Por lo que este tipo de fundas son muy funcionales por la practicidad que prestan.

Pásate ya por Tecnomari para encontrar las mejores fundas que se adapten a tus gustos, preferencias y presupuesto ¡Va, que nos quedamos sin stocks en fundas! No dejes tu Samsung Galaxy A50 o A30S sin protección ¡Anímate ya a comprar una a través de nuestras tiendas online!

Las fundas para Samsung Galaxy A50 / A30S a los mejores precios

Las mejores fundas y a unos precios increíbles. Pásate ya por nuestro catálogo para que puedas hacerte con los mejores productos de nuestra web.

Tendrás la opción de equipar tu móvil de una forma fantástica y sin salir de casa. Porque en tecnomari.es te damos la oportunidad de adquirir un montón de tipos de accesorios para móviles y comprarlos cómodamente desde casa, sin la necesidad de sacar tu coche del garaje o ir en transporte público.

¡Y qué decir de nuestros precios! En nuestro catálogo vas a encontrar fundas con unos precios que oscilan los 8 euros, hasta los casi 20 euros del modelo de mayor importe.

Otros accesorios para móviles

En Tecnomari tienes la gran opción de poder hacerte con los mejores accesorios para móviles. Ya no tendrás excusas para no dejar sin carga tu smartphone, por ejemplo, cuando no tengas un enchufe cerca o estés fuera de casa.

  • power banks: te permitirán cargar varios dispositivos móviles a la vez.
  • cargadores inalámbricos: funcionan sin cables.
  • cargadores para coches: siempre va fenomenal contar con un cargador de este tipo en el coche, porque así podremos hacer un gran viaje y disfrutar de nuestro teléfono móvil con la gran ventaja de tenerlo con bastante carga.
  • protectores de pantalla: son ideales para evitar que las pantallas de nuestros dispositivos móviles se dañen por alguna caída o golpe. Tienen un precio bastante asequible, teniendo en cuenta todos los posibles disgustos que nos podemos ahorrar cuando el teléfono se nos caiga de las manos, del bolsillo o de otro lugar.

¿Te vas a perder la gran oportunidad que te damos en Tecnomari? No dejes pasar este tren y aprovecha la ocasión para adquirir una buena funda con la que proteger tu dispositivo móvil.

Ventajas de las fundas para móviles

Las fundas para móviles son una divinidad. Ofrecen más ventajas que desventajas. Y no solo protegen a tu terminal móvil de caídas y golpes, sino también, una funda cuida las esquinas y bordes de tu teléfono. Y las fundas pueden alargar la vida útil de tu smartphone en cuanto al aspecto exterior del teléfono se refiere.

Además, con una funda se puede mantener visible el diseño original del dispositivo móvil ¡Corre ya a por la mejor funda de nuestro catálogo en Tecnomari! ¿A qué estás esperando? Te esperamos por nuestra tienda física o por nuestra tienda online.

Si necesitas algún tipo de ayuda relacionada con las fundas o accesorios para móviles de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestras vías de comunicación: chat, teléfono, o por correo electrónico ¡Te esperamos! ¡No tardes!

Filtrar Productos Mostrando todos 23 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A50 / A30s