Tenemos 19 productos para ti

Hoy en día es posible acceder a una amplia gama de fundas para el Samsung Galaxy A42, con diseños y modelos bien distintos unos de otros. Para algunos usuarios se ha convertido en un accesorio imprescindible a la hora de combinar la vestimenta que llevan a diario con la funda que ponen en sus teléfonos móviles.
Leer Más


Hasta los diseñadores de la alta costura han decidido de incluir las fundas para smartphones entre sus colecciones. Se trata de un artículo muy vendido en los últimos años, podríamos decir que más que ningún otro accesorio para móviles, a excepción probablemente de las tan utilizadas baterías externas o power banks.

Y tanta es la expectación y movimiento de ventas de fundas para móviles que cada día surgen modelos y diseños diferentes de estos productos tan codiciados. Por lo que ya no existen excusas por las que no proteger a tu smartphone de una forma muy óptima.

Fundas para el Samsung Galaxy A42

En el caso del Samsung Galaxy A42 existe una gran variedad de fundas para darle protección a esta bestia de la marca Samsung.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A42 en Tecnomari

  • fundas con cinta: se trata de un tipo de funda con cinta o con cordón que sirve para transportar un teléfono móvil cómodamente y sin la necesidad de disponer de un bolsillo en el que guardar tu teléfono. Con estas fundas se puede pasar de una estancia a otra o de un lugar a otro y tener siempre a la mano el teléfono, sin la necesidad de tenerlo que buscar en un bolsillo, bolso o mochila.
  • fundas transparentes: se trata de una tipología de funda que se fabrica con una doble misión, una es la de mantener visible el diseño original del teléfono y otra es la de proteger al smartphone. En muchas ocasiones es posible encontrar este tipo de fundas en formato duplo, es decir, que en el embalaje de la funda se incluye doble funda, una es para ofrecer protección para la parte trasera del teléfono y otra para proteger la parte frontal del dispositivo. También es posible acceder a un tipo de funda transparente con diseños variados en diferentes puntos de la superficie de estas. En estas situaciones, el usuario que desee mantener visible el diseño original de su smartphone, debería tener en cuenta que en el caso de que la funda cuente con diseños a lo largo de su superficie, esta no dejará ver en su totalidad el diseño original de su smartphone.
  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móviles que presenta doble parte para proteger a un smartphone: su parte trasera y su parte frontal. Ambas van unidas como si se tratara de un libro y presentan un cierre lateral con imán.
  • fundas de gel – silicona: se trata de fundas para móviles que están fabricadas con unos materiales como son el gel y la silicona. Estos presentan un alto grado de maleabilidad y dotan a la funda de un alto nivel de flexibilidad, lo que permite que estas fundas sean fáciles de poner en un teléfono. Por todo esto, y por los precios a los que están disponibles en el mercado, las fundas de gel – silicona son las que más se demandan por parte de los usuarios en general.

¿Qué tipo de funda para móviles es el que más se adapta a tus necesidades de los que te acabamos de presentar con anterioridad? No obstante, te vamos a explicar más detalles sobre otros tipos de fundas para el Samsung Galaxy A42. Te recomendamos que siempre tengas en cuenta para qué usas tu smartphone y qué uso le darás a la funda que adquieras para proteger tu teléfono móvil.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A42 en el mercado en general

En Tecnomari trabajamos a diario para disponer de un catálogo con bastantes productos y muy variados. Con esto permitimos que nuestros clientes tengan la gran posibilidad de acceder a un abanico bien nutrido de fundas para el Samsung Galaxy A42. Por esta razón vamos a incluir en nuestro catálogo en un futuro cercano más tipos de fundas para dicho modelo de la marca Samsung. Y parte de estos tipos de fundas te los presentamos a continuación.

  • fundas impermeables: son fundas para móviles que se caracterizan porque ofrecen una protección en 360º hacia un smartphone. Estas fundas tienen como principal misión el no dejar pasar ni una gota de agua hacia el interior del teléfono móvil.
  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda para móviles que presentan un grado de protección superior al del resto. Por esta razón, es un tipo de funda muy utilizada en casos como en los que se realizan tareas de alto riesgo, como puedan ser las actividades militares, u otras con naturaleza similar.
  • fundas semirrígidas: se trata de fundas para móviles que están compuestas de plástico semiduro y de aluminio. Y no tienen nada de flexibilidad como las fundas de gel – silicona.

Cuéntanos por qué tipo de funda de todas las que te hemos explicado hasta ahora te decantarías para proteger tu Samsung Galaxy A42. Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles de las redes sociales.

Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A42 5G