Tenemos 30 productos para ti

Las fundas de móviles en la actualidad se han convertido en un complemento más para ir a la moda. Son cada vez más los usuarios que demandan este tipo de artículos para sus smartphones.
Leer Más


También es necesario especificar que estos dispositivos móviles cada vez más están fabricados con tecnologías más sofisticadas por las que tendemos a querer protegerlos más.

Las fundas también permiten alargar la vida útil de los teléfonos móviles porque los mantienen como nuevo por más tiempo, en cuanto a lo que respecta su aspecto exterior.

En definitiva, se puede decir que la compra de una funda para móvil supone realizar una buenísima inversión. Las compras realizadas para adquirir este tipo de producto no hay que verlas como un gasto más, y traen más beneficios que desventajas.

Así que, ¿quién no se anima a hacerse con una funda para móvil súper fashion y de calidad premium? Cuenta con Tecnomari para ello ¡Te esperamos por alguna de nuestras tiendas, la física o la online!

Fundas para el Samsung Galaxy A41

En el catálogo de Tecnomari disponemos de una gran variedad de fundas para el Samsung Galaxy A41, y las podrás encontrar a unos precios irresistibles. Más baratas no las vas a encontrar en el mercado actual de las fundas para smartphones. En nuestro catálogo tienes a tu disposición este tipo de accesorio para móviles desde 6 a 8 euros. Más económicas seguro que no las encuentras, con las mismas calidades que ofrecen las nuestras. Acude ya a Tecnomari para hacerte con la que mejor se adapte a tus necesidades ¡Te esperamos!

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A41

En el mercado de las fundas para móviles podrás encontrar una gran multitud de estos accesorios para smartphone con diferentes diseños, colores y estampados.

  • fundas transparentes: las fundas transparentes son aquellas que cumplen con una doble misión. No solo protegen a un teléfono móvil, sino que también, permiten mantener visible el diseño original del mismo.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que facilita la tarea de transportar un teléfono móvil de una forma súper cómoda, ya que el cordón de la funda se lleva alrededor del cuello. Además, con estas fundas es más complicado de perder un smartphone, porque siempre se tiene a la mano.
  • fundas de tipo libro: estas fundas de tipo libro están conformadas por dos partes, una que protegerá la trasera de un teléfono y la otra el frontal de un smartphone. Ambas partes van unidas como si fuera un libro. E incluso, en estas fundas es posible encontrar un bolsillo interno en el que se puede meter un documento de pequeñas dimensiones plegado, o incluso meter un billete.
  • fundas con anilla o con soporte: este tipo de funda permite aguantar o sujetar un smartphone y ponerlo sobre una superficie plana. Es una tipología de funda que va divinamente para aquellos casos en los que se quiere realizar una videollamada o grabar un vídeo.
  • fundas con gel – silicona: se trata de un tipo de funda que presenta un alto índice de flexibilidad. Es por esta razón que son muy fáciles de poner en un teléfono móvil, motivo por el cual, son muy vendidas.
  • fundas impermeables: permiten proteger a un teléfono móvil completamente para no dejar pasar ni una gota de agua hacia el interior de este.
  • fundas rugerizadas: son las fundas que más se recomiendan para aquellos casos en los que sea inevitable realizar actividades con alto riesgo y se tenga que llevar el teléfono móvil con nosotros. Esto se debe a sus materiales de fabricación, que presentan un alto grado de dureza y resistencia. Es muchas ocasiones se presentan en formato duplo, es decir que en el embalaje podremos encontrar una funda para la parte trasera del teléfono y otra para la parte frontal del mismo.

¿Qué tipo de funda te conviene más según el uso que le das a tu smartphone? Esperamos tus comentarios por nuestros perfiles en las redes sociales. Y no tardes en hacerte con aquella que encaje con lo que buscas, en Tecnomari (tienda física) o tecnomari.es.

Ten en cuenta la frecuencia con la que utilizas tu teléfono, y para qué lo usas. No es igual usarlo poco y simplemente por ocio, que tener que utilizarlo mucho y por trabajo. Pero lo más importante es tenerlo protegido, y más si se trata de un modelo de smartphone de gama alta y con un importe elevado.

En caso de tener dudas para decantarte por un modelo o por otro, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por una de nuestras vías de comunicación. Lo puedes hacer a través de nuestro teléfono, correo electrónico o por chat, cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de nuestra página principal en tecnomari.es ¡No sigas con tu móvil sin funda! ¡Ven ya por Tecnomari!

Filtrar Productos Mostrando todos 30 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A41