Tenemos 11 productos para ti

Fundas Galaxy A40

    ¿Tienes que renovar la funda para tu Samsung Galaxy A40?, ¿necesitas fundas para tu Galaxy A40?, ¿quieres encontrar más fundas de recambio para tu Samsung Galaxy A40?, ¿tienes que regalar una funda para un Samsung Galaxy A40? ¿tienes que regalar varias fundas para un Samsung Galaxy A40?
    Leer Más


    Pues que sepas que en Tecnomari tenemos una amplia gama de fundas y además, de otros productos categorizados en nuestro catálogo como accesorios para móviles. Sigue leyendo… Que te damos más info sobre fundas y otros productos electrónicos de nuestra tienda, Tecnomari ¡Te alegrarás!

    Fundas para Samsung Galaxy A40

    En nuestro catálogo de Tecnomari, disponemos de muchos tipos de fundas, a continuación, te mostramos algunos de ellos. Así te ayudaremos a saber cuál elegir de todas las existentes en nuestro catálogo.

    Tipos de fundas para tu Samsung Galaxy A40

    • fundas de colores: muchas de ellas están fabricadas con gel-silicona.
    • fundas transparentes: son las más ideales para mantener visible el diseño original del teléfono móvil.
    • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que va súper bien para aquellas ocasiones en las que no se dispone de bolsillo en el pantalón o en una falda. Con ellas, resulta muy sencillo de transportar el teléfono móvil, gracias al cordón del que disponen. Se llevaría el teléfono agarrado con el cordón alrededor del cuello.
    • con soporte o anilla: ayudan a grabar vídeos o hacer videollamadas. El soporte suele ser de aluminio, aunque en algunos casos sea de plástico probablemente, para más información al respecto, recomendamos consultar las fichas de producto del artículo que te interese.

    ¿Por qué tipo de funda te decantas para proteger tu Samsung Galaxy A40? Te esperamos por tecnomari.es o por Tecnomari tienda física, para que realices la compra de la funda que mejor se adapte a tus necesidades y que le vaya de lujo a tu teléfono móvil. Y seguro que la encuentras con un precio estupendo. Hasta podrías pillar una de nuestras ofertas en fundas ¡Ven ya por nuestra web! ¿A qué esperas?

    Y una vez hayas adquirido tu funda favorita en nuestra tienda, podrías compartirnos fotos de tu teléfono con la funda ya puesta. Así sabremos qué tal te ha ido, y qué tal le va la funda a tu dispositivo móvil ¡Acuérdate! Y pásanos fotos por nuestros perfiles en las redes sociales ¡Te esperamos!

    Accesorios para móviles

    En Tecnomari además, de teléfonos móviles y fundas, también vendemos otros accesorios para móviles. Te los mostramos en la siguiente lista:

    • power banks
    • pen drives
    • tarjeta Micro SD
    • cargadores para coches
    • cargadores inalámbricos
    • protectores de pantalla

    Todos ellos te pueden salvar de un apuro. Así que no dudes en entrar en Tecnomari, y hacerte con una buena power bank, un cargador para coches, u otro producto existente en la lista mencionada y en nuestro catálogo de Tecnomari.

    De esta manera, cuando estés fuera de casa y no tengas un enchufe cerca en el que recargar tu teléfono móvil, dispondrás de un cargador adicional, y súper fácil de llevar para disfrutar de tu smartphone durante más horas a lo largo del día. Además, son de un peso ligero y no ocupan mucho espacio. Por lo que no hay excusas para llevarlas en un bolso, o en una mochila.

    ¡Una maravilla!, ¿verdad? Es que en Tecnomari te lo ponemos súper fácil, porque nos gusta cuidar de todos aquellos que confían en nosotros, para realizar sus compras en nuestra tienda física o en nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderte, y si tienes alguna duda, te asesoraremos con todo aquellos que necesites. Nuestros expertos están muy bien formados y se conocen muy bien todos los productos que conforman nuestro catálogo.

    Otros productos en Tecnomari

    En nuestra tienda, Tecnomari, y tecnomari.es, ofrecemos a nuestro clientes no solo móviles y accesorios para estos, sino que también, disponemos de un gran abanico de artículos electrónicos, como puedan ser tablets, ordenadores portátiles, y smartwatches, entre otros.

    Ven y visítanos, así podrás comprobar por ti mismo/a todo lo que tenemos en nuestro catálogo. Y no solo eso, también nuestros precios. No te pierdas nuestras ofertas. Todo esto es posible porque en Tecnomari nos encanta optimizar nuestros precios, con el objetivo de ofrecer lo mejor del mercado a nuestros clientes. Y conseguir que estos queden con gran satisfacción tras la adquisición de un producto de nuestra web: tecnomari.es.

    Y además, si el producto de nuestro catálogo de Tecnomari en el que tengas un sumo interés supera un importe predefinido, podrás pagarlo en cómodos plazos, gracias a nuestros sistema de financiación. Entra ya en Tecnomari y comprueba que tu artículo favorito se pueda financiar. En caso de que te surja alguna pregunta al respecto, no dudes en realizarnos una consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono, o por correo electrónico ¡Te esperamos por Tecnomari!

  • -27%

    Carcasa Samsung A405 Galaxy A40 Cordón Negro

    11 8
    0
    (0 Reseñas)

    Recíbelo entre el 29 y el 02 de Noviembre

  • -30%

    Funda Flip Cover Samsung A405 Galaxy A40 Liso Azul

    10 7
    0
    (0 Reseñas)

    Recíbelo entre el 29 y el 02 de Noviembre

  • -30%

    Funda Flip Cover Samsung A405 Galaxy A40 Liso Negro

    10 7
    0
    (0 Reseñas)

    Recíbelo entre el 29 y el 02 de Noviembre

  • -33%

    Funda Silicona Samsung A405 Galaxy A40 (Negro)

    9 6
    0
    (0 Reseñas)

    Recíbelo entre el 29 y el 02 de Noviembre