Fundas Samsung Galaxy A32

Lo mejor que puedes hacer para protegerlo, es buscar el complemento que se transforme en su más fiel aliado, teniendo la medida exacta que necesita y fabricado con el material más resistente a impactos. Estamos seguros de que hallaras tu carcasa perfecta, Recorriendo nuestra amplia gama de fundas Samsung Galaxy A32 5G.

Hay un amplio abanico de modelos pertenecientes a la línea Galaxy A de Samsung. Uno de ellos, que destaca por su enorme conectividad, es el Samsung Galaxy a32 5G. En caso de que cuentes con un dispositivo de ese calibre, verdaderamente tienes un smartphone fantástico en tus manos, e imaginamos que lo que más te interesa es que este salvaguardado contra cualquier tipo de peligro, como golpes, caídas o arañazos imprevistos.

Tecnomari te ofrece la gama de fundas Samsung Galaxy a32 5G más baratas

Nuestra especialidad es nutrir a nuestra tienda online con un extenso abanico de productos tecnológicos, que ponemos a tu disposición con las mejores ofertas del mercado.

¿Sabes cuál es una de las categorías más buscadas por el público? Exactamente, la de accesorios para móviles. Y por ello, en Tecnomari contamos con grandes descuentos para que accedas a tus fundas Samsung Galaxy a32 5G… ¡busca tu favorita!

Protege tu Samsung Galaxy A32 5G

Te resumimos las principales especificaciones técnicas del móvil:

  • Diseño: es un dispositivo de la compañía surcoreana que pesa 205 gramos, teniendo unas dimensiones de 164,2 mm de alto x 76,1 mm de ancho x 9,1 mm de grosor. El terminal cuenta con la particularidad de contar con un sutil brillo y, en cuanto a la distribución de sus elementos, su cámara principal se posiciona en la trasera del móvil, teniendo la misma un estilo icónico.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, con un panel de tipo Infinity-V, que cuenta con una resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles. Mediante el uso de la tecnología TFT, en la pantalla del terminal se pueden visualizar hasta 16 millones de colores.
  • Software: el dispositivo incorpora el sistema operativo Android. Además, al trabajar con las aplicaciones más modernas de Google como aliadas, logra que la experiencia de usuario sea realmente satisfactoria y completa.
  • Hardware: todas las tareas del dispositivo son llevadas a cabo con velocidad gracias al rendimiento que le aporta su procesador Octa-core. Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, pudiendo ser ampliado hasta 1 TB en caso de utilizar una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara delantera para selfies tiene una resolución de 13 MP. Por el lado de su cámara trasera, se trata de un módulo Quad Camera, que se compone de 4 sensores (uno principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, uno de profundidad de 5 MP y uno tipo macro de 2 MP.
  • Batería: cuenta con una fantástica autonomía que proviene a partir de su capacidad de 5.000 mAh. Puede recibir carga rápida de hasta 15 W, cargándose totalmente en un plazo verdaderamente corto de tiempo.

Carcasas de todo tipo para tu Galaxy a32 5G de Samsung

Te describimos algunas de las opciones disponibles en nuestro catálogo:

  • Carcasa para Samsung Galaxy A32 5G Licencia Disney Aladdin: fabricado con silicona tipo gel, este accesorio es excepcional para tu dispositivo, sobre todo si te encanta este personaje famoso del mundo de Disney. Cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company, formando parte de una gama de productos que están realizados en base a un material de enorme calidad, proporcionando una gran protección a tu Samsung Galaxy a32 5G.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A32 5G AntiShock Transparente: perteneciente a la línea de carcasas de la marca AntiShock, este modelo es realmente sinónimo de resistencia y calidad en complementos para smartphones. La clave de su éxito es que tiene sus esquinas reforzadas, y de esa forma puede transformarse en el aliado ideal para que tu móvil esté protegido contra caídas, arañazos y golpes imprevistos.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A32 5G Carbón Negro: esta alternativa se compone de un producto que incluye un efecto carbón, con la capacidad de ser resistente a todo tipo de impactos. Es una carcasa fabricada en poliuretano termoplástico que se trata de un material ligero y flexible. Utiliza la tecnología AirCushion, mediante la cual protege a tu dispositivo contra golpes y caídas, gracias a contar con sus esquinas reforzadas. Otra de sus ventajas es que cuenta con un diseño antihuellas que tiene textura en la parte posterior. Al ser antideslizante, garantiza un perfecto agarre del móvil, y posee un marco con relieve para darle una protección superior a la cámara.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A32 5G Cordón Negro: se trata de una carcasa anti-golpes realizada con TPU de alta calidad. Incluye un cordón trenzado de alta resistencia cuya medida es de 150 cm.