Fundas Samsung Galaxy A22 5G

Si estás leyendo estas líneas, probablemente pertenezcas al grupo de personas que se ha decantado por los modelos de Samsung Galaxy A. La marca surcoreana, además de ser una de las líderes indiscutidas dentro del mundo de los smartphones, siempre sorprende con los dispositivos de esta línea. Leer Más

Con este Samsung Galaxy a22 5G, ha llevado la conectividad a un punto máximo. Y evidentemente, lo que tú deseas es llevar la protección a un nivel alto, y por eso buscas las mejores carcasas para cuidar este modelo. La mejor noticia es que en nuestro catálogo virtual contamos con una amplia variedad de fundas Samsung Galaxy a22 5G.

Amplia gama de fundas baratas para el Galaxy a22 5G en Tecnomari

En Tecnomari, nos caracterizamos por tener innumerables productos tecnológicos en nuestro catálogo virtual, e intentar ofrecértelos con las ofertas más convenientes del mercado.

Una de las categorías que más impulsamos, porque sabemos que es muy interesante para nuestro público, es la de accesorios para móviles. Y precisamente allí, en nuestra tienda online, contamos con una amplia gama de fundas Samsung Galaxy a22 5G.

Estamos seguros de que aquí, en Tecnomari, encontrarás la carcasa o funda soñada que estabas buscando para tu dispositivo de Samsung.

Carcasas para un modelo extraordinario como el Samsung Galaxy a22 5G

Antes de evaluar la forma de protegerlo, te describimos sus características:

  • Diseño: las dimensiones del dispositivo son de 167,2 mm x 76,4 mm x 9 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 203 gramos. Tiene brillo en su parte trasera, en donde apenas se luce el logotipo y el módulo cuadrado de cámaras. Conjuntamente, el diseño transmite simplicidad y colorido.
  • Pantalla: su panel tiene un tamaño de 6,6 pulgadas, valiéndose de la tecnología TFT, y contando con una resolución de tipo FHD+.
  • Software: este dispositivo trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, que se ve acompañada por la capa de personalización denominada One UI 3.1, provista por el fabricante Samsung.
  • Hardware: todas las funciones que realiza el terminal son llevadas adelante gracias al procesador Dimensity 700 de MediaTek, y a un GPU ARM Mali-G57 MC2. La memoria RAM del dispositivo es de 4 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según la versión escogida, de 64 GB o 128 GB (ampliables hasta 1 TB mediante el uso de una memoria SD).
  • Cámara: se destaca su triple cámara trasera, formada por una lente principal de 48 MP (con apertura de f/1.8), un gran angular de 5 MP, y un sensor de profundidad de 2 MP. En lo que respecta a su cámara delantera para selfies, puede realizarlas con una resolución de 8 MP y una apertura de f/2.0.
  • Batería: tiene una capacidad de 15 W, pudiendo beneficiarse de carga rápida de 15 W.
  • Conectividad: tiene conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología a través de la cual pueden realizarse pagos utilizando el dispositivo, y además puede soportar redes 5G y conectar a través de WiFi de doble banda, GPS y Bluetooth 5.0.

Todo tipo de fundas perfectas para tu Samsung Galaxy a22 5G

En la tienda online de Tecnomari, contamos con una amplia gama de fundas o carcasas que serán el accesorio perfecto para tu Samsung Galaxy a22 5G.

Existen carcasas de distintos tipos, y las diferencias pueden apreciarse en cuanto al material con el que han sido fabricadas. Están las personas que prefieren los modelos más rígidos, o quienes se decantan por los más flexibles.

Es interesante aclararte que, en Tecnomari, contamos con un veloz servicio de entrega, y luego de que te decidas por tu carcasa favorita, en muy pocos días la estarás recibiendo en tu domicilio.

Aquí te describimos algunas opciones disponibles:

  • Funda Silicona para Samsung Galaxy A22 5G Negro: si hay un material que ofrece la máxima protección para tu dispositivo, es la silicona. Gracias a este modelo podrás protegerlo contra golpes, arañazos y caídas. Es un accesorio que cuenta con un tacto agradable que hará que tu dispositivo no se caiga con facilidad. Esta funda de silicona puede beneficiarse de una doble función, por un lado la estética, y también la protección que proporciona.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A22 5G Elegance Negro: contando con una apertura lateral tipo libro, también tiene un imán integrado que es idóneo para realizar un cierre automático y perfecto. Es un modelo perfecto, ya que cuenta con una gran capacidad de absorción de golpes, protegiendo a tu Samsung Galaxy contra rasguños, caídas y golpes imprevistos.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A22 5G Elegance Rose Gold: este modelo tiene, en uno de los lados interiores, un bolsillo que es perfecto para meter tarjetas. Al tener también una carcasa integrada, puedes incrustar allí tu smartphone y dejándolo en posición horizontal, para ver tus vídeos favoritos o realizar cómodamente tus videollamadas.