Tenemos 31 productos para ti

Si estás buscando una funda para tu Samsung Galaxy A21s, dedícate a otra cosa y disfruta de tu tiempo libre, que del asunto de la funda para proteger tu móvil nos encargamos nosotros. Pero para eso te necesitamos por nuestra web o por nuestra tienda física para que navegues por nuestro catálogo y descubras los mejores modelos de fundas para el Samsung Galaxy A21s.
Leer Más


Estamos seguros que vas a encontrar la funda ideal para tu teléfono móvil. Además, te las ofrecemos a unos precios muy competitivos, al mejor precio del mercado. No encontrarás fundas más baratas y que tengan la misma calidad que las nuestras. Nosotros te ofrecemos los mejores productos a los que puedas acceder, para eso optimizamos nuestro catálogo de fundas a diario. Ven ya por Tecnomari y empieza ya a disfrutar de las mejor funda para tu Galaxy A21s.

Fundas para Samsung Galaxy A21s

En Tecnomari tenemos fundas para el modelo de Samsung Galaxy A21s y no solo para ese modelo en concreto, sino que también disponemos para otros modelos de smartphone de la misma marca y de otras diferentes, como pueden ser Huawei, Xiaomi, Realme, Oppo, Apple, entre otras marcas.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A21s en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari disponemos de modelos con colores y diseños muy variados, como imágenes de paisajes, imágenes de dibujos animados, logos de equipos de fútbol, logos de marcas de coche, entre otros tipos de diseños.

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda que en ocasiones presentan doble funda. Es decir que en el embalaje se puede encontrar dos fundas: una es para proteger la parte trasera del teléfono y la otra para ofrecer protección a la parte frontal del dispositivo móvil. En algunas ocasiones es posible acceder a fundas transparentes como diseños variados. Y además esta tipología de fundas para móviles pueden venir en formato duplo, es decir, que en el embalaje en el que viene la funda, se puede encontrar dos de estas. Una sería para proteger la parte trasera y otra sería para la parte frontal del teléfono de posibles golpes o caídas.
  • fundas con anilla o soporte trasero: son fundas que poseen una anilla o un soporte en su parte trasera y que permiten sujetar al teléfono móvil en ocasiones como en las que se esté realizando una videollamada o grabando un vídeo.
  • fundas con cordón o con cinta: se trata de un tipo de funda para móviles que tiene un cordón o una cinta alrededor de la misma. Este tipo de funda, no solo permite proteger al teléfono móvil, sino que gracias a los elementos que contienen: la cinta o el cordón, es posible sujetar un teléfono de una forma muy cómoda y sencilla. Además, con este tipo de funda, es menos probable que se produzca el hecho de que el teléfono móvil se pierda, ya que se puede disponer de él rápidamente, al tenerlo a la mano. No sería necesario tener que buscar el teléfono en un bolsillo, bolso o mochila.
  • fundas de gel – silicona: este tipo de fundas es ideal para aquellos que quieren proteger sus teléfonos móviles sin complicaciones. Y es que con esta tipología de funda, es posible poner la funda al teléfono móvil de una forma muy sencilla y rápida, ya que se trata de un tipo de funda muy flexible. Esto se debe a que el gel y la silicona son materiales con un alto grado de maleabilidad. En nuestro catálogo encontrarás fundas de gel – silicona en colores lisos, como puedan ser el azul, el verde, el rojo, amarillo, etc., y con estampados o diseños originales como puedan ser una claqueta de cine, entre otros elementos.
  • fundas de piel sintética: se trata de fundas para móviles que son fabricadas en piel que no es original, por lo que son “vegan friendly”.

Tipos de fundas para el Samsung Galaxy A21s en el mercado en general

En el mercado de la fundas para móviles puedes tener acceso a una amplia gama de modelos diferentes. En esta ocasión te presentamos algunos de ellos, y con los que contaremos próximamente en nuestro catálogo:

  • fundas para móviles impermeables: se trata de un tipo de funda que permite proteger totalmente a un teléfono móvil de posibles gotas de agua que puedan afectar el interior de este. Es el tipo de funda que se recomienda para llevar a cabo actividades acuáticas.
  • fundas para móviles rugerizadas: es un tipo de funda para móvil que presenta un alto grado de resistencia. Suelen presentarse en formato duplo, una parte para el frontal del teléfono y otra para la parte trasera del mismo. Se recomienda este tipo de fundas para realizar actividades de alto riesgo.
  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móvil que se presenta en el embalaje con doble “parte”, una para proteger el frontal del teléfono y otra que protege la parte trasera de este. Ambas tienen un tipo de unión que recuerda a la de un libro, por ese motivo recibe este nombre. Presentan apertura lateral y tienen un cierre con imán, en el lateral también, de la funda.

Filtrar Productos Mostrando todos 31 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A21s