Tenemos 21 productos para ti

Si estás buscando fundas para tu móvil Samsung Galaxy A20s baratas, con el mejor precio del mercado,  sin importarte los colores que puedan tener los modelos disponibles o ya se trata de fundas transparentes, no busques más, y vente por Tecnomari para hacerte con las mejores fundas para móviles que podrás encontrar en ningún otro lugar.
Leer Más


Y que sepas que si tienes otro smartphone, y este es de otra marca, también tenemos fundas para móviles de otras marcas. Pásate por nuestro catálogo para descubrir más al respecto ¡No te quedes sin una funda para tu smartphone ya sea de Samsung o de otra marca de las que tenemos disponibles en nuestra tienda!

Fundas para Samsung Galaxy A20s

Fundas para proteger el modelo Galaxy A20s de la marca Samsung encontrarás millones en todo el gran océano de posibilidades que es internet. Tendrás acceso a una gran multitud de modelos con colores y diseños y estampados diferentes.

Fundas para el Samsung Galaxy A20s en Tecnomari

  • fundas con cinta o con cordón: son un tipo de funda para móvil que posee un cordón o una cinta la cual permite transportar el teléfono móvil con total comodidad, y sin que exista la posibilidad de que este se pierda en un bolsillo de una mochila o bolso.
  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda para el Galaxy A20s que permite no solo proteger al teléfono, sino que también permite el mantener el diseño original de este totalmente visible. En ocasiones se presentan en formato duplo, ya que se podrá encontrar en el embalaje dos fundas, una para la parte frontal del teléfono y otra para la parte trasera del mismo. En ocasiones te podrás encontrar este tipo de funda transparente con un diseño de dibujos o alguna imagen incluida en el propio diseño de la funda.
  • fundas de gel – silicona: es un tipo de funda que es muy flexible, por esta razón son las compradas por los usuarios en general. También es necesario decir que son muy asequibles y fáciles de poner en los teléfonos móviles.
  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móvil que se presenta con doble funda, una para proteger la parte trasera y otra para el frontal del teléfono. Ambas partes de la funda para el móvil, van unidas como si se tratara de un libro. Tienen apertura lateral  y cierre con imán en el lateral de la funda también.

Fundas para el Samsung Galaxy A20s en el mercado en general

  • fundas para móviles con soporte trasero: son fundas que permiten apoyar el teléfono móvil sobre una superficie plana, ya sea una mesa o una tabla. En el caso de realizar videollamadas o grabar vídeos son las mejores para este tipo de actividades.
  • fundas para móviles impermeables: se trata de un tipo de funda para móvil ideal para actividades acuáticas, ya que protegen totalmente a los teléfonos móviles y no dejan pasar ni una gota de agua hacia el interior de estos dispositivos.
  • fundas semirrígidas: son fundas para móviles que se fabrican en plástico con un grado medio de dureza y también con un recubrimiento de aluminio.
  • fundas rugerizadas: este tipo de fundas para móviles son las más óptimas para realizar actividades con cierto riesgo, como las actividades militares o aquellas que supongan estar al aire libre y realizar tareas en las que nuestro smartphone esté en riesgo.
  • fundas con piel sintética: se trata de un tipo de funda para móviles que se fabrica con piel que no es auténtica. Por lo que estamos hablando de un tipo de funda que es totalmente “vegan friendly”.

Otros accesorios para móviles en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de accesorios para smartphones. Entre estos productos podrás encontrar los siguientes artículos que te vamos a mencionar a continuación en nuestra lista:

  • baterías externas
  • tarjetas Micro SD
  • power banks
  • protectores de pantalla
  • pen drives
  • cargadores para coches
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores para carga inalámbrica
  • cables y adaptadores

Todos estos artículos de nuestro catálogo categorizados como accesorios para móviles, te podrán venir muy bien en los casos en los que no tengas acceso a un enchufe y necesites cargar tu smartphone o dejarle más espacio libre de almacenamiento.

No dejes tu smartphone sin protección. Hazte ya con una de nuestras fundas para móviles Samsung o para modelos de otras marcas. Como ya sabes, en nuestro catálogo en Tecnomari disponemos de fundas para móviles de diferentes marcas.

En el caso de que necesites algún tipo de ayuda de nuestra parte, ponte en contacto con nosotros, por una de nuestras vías de comunicación, ya sea por teléfono, correo electrónico o por chat, cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de la página principal de Tecnomari ¡Te esperamos por nuestra tienda online o por nuestra tienda física!

Filtrar Productos Mostrando todos 21 resultados
PRECIO

Fundas Galaxy A20s