Fundas Samsung Galaxy A12 / M12

Nadie puede dudar del liderazgo que tiene Samsung en el terreno de los teléfonos inteligentes. Se dedica al lanzamiento de distintas líneas de móviles que generan una gran atracción, y una de ellas es la línea Galaxy A, en donde brillan los modelos a12 y m12. Leer Más

Son dos maravillosos móviles que evidentemente querrás proteger como nunca y, para ello, no hay nada mejor que una buena carcasa. Has llegado al sitio indicado, donde constantemente te esperan los mejores accesorios para los móviles y, en este caso, una amplia variedad de fundas Samsung Galaxy a12 m12.

Ofertas en una amplia gama de fundas Galaxy a12 m12

En Tecnomari, nos especializamos en productos tecnológicos y, por supuesto, en acercártelos con los mejores precios del mercado.

En nuestro catálogo virtual conviven diferentes categorías, y allí se destaca la de accesorios para móviles. Constantemente te ofrecemos las ofertas más apropiadas para que puedas complementar de la mejor manera a tu smartphone.

Tenemos increíbles descuentos en un extenso abanico de fundas Samsung Galaxy a12 m12, diferenciándose por colores, materiales, o incluso estilo que quieras darle a tu dispositivo. Te animamos a recorrer todas nuestras opciones disponibles, y seguramente encontrarás tu funda soñada y al mejor precio.

Carcasas para los modelos Samsung Galaxy a12 / m12 en Tecnomari

Son sensacionales las especificaciones técnicas de estos 2 modelos que buscas proteger:

  • Samsung Galaxy a12: pesando 205 gramos, tiene unas medidas de 164 mm de alto x 75,8 mm de ancho x 8,9 mm de grosor, y viene disponible en los colores Blanco, Negro, Azul y Rojo. El tamaño de su pantalla, con tecnología TFT IPS, es de 6,5 pulgadas, con un formato de 19,5:9 y una densidad de 264 ppp. Trabaja con la versión 10 del sistema operativo Android, y con un procesador Octa-core a una frecuencia de 2,3 GHz. Según la versión escogida, puede tener una memoria RAM de 3 o 4 GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB o 128 GB. Su cámara trasera cuenta de un módulo cuádruple, sobresaliendo una lente principal de 48 MP y apertura de f/2.2. Tiene una batería de 5.000 mAh, pudiendo beneficiarse de carga rápida a 15 W.
  • Samsung Galaxy m12: las dimensiones son prácticamente las mismas (164 mm de alto x 75,9 mm de ancho x 9,7 mm de grosor), pesando 214 gramos. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, siendo su panel TFT LCD con una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles. Incorpora el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización One UI 3.1, trabajando con el procesador Samsung Exynos 850. Está disponible con una memoria RAM de 4 GB, en versiones con 64 GB de almacenamiento interno y con 128 GB. Se destaca también su cuádruple cámara trasera (principal de 48 MP, gran angular de 5 M, lente de profundidad y lente macro, ambos de 2 MP). La capacidad de su batería es de 5.000 mAh, con una carga rápida de 15 W. Conecta con WiFi y Bluetooth 5.0.

Variedad de modelos en fundas para tu Samsung Galaxy a12 m12

Contamos en la tienda online de Tecnomari con un amplio abanico de opciones para proteger estos dispositivos Samsung. A continuación, te describimos brevemente algunas de las fundas o carcasas disponibles:

  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy A12 / M12 (Transparente Frontal + Trasera): si buscas una alternativa verdaderamente resistente para tu móvil, elige esta funda transparente fabricada con silicona semirrígida, y con el concepto 360º (ya que cubre la parte frontal y trasera de tu smartphone). Tendrás tu dispositivo Samsung protegido contra golpes, arañazos y caídas, ya que esta funda 3D cubre y protege todas las partes de tu móvil. Sólo debes tener en cuenta que tendrás que grabar nuevamente tu huella dactilar de reconocimiento una vez colocada la funda.
  • Funda Silicona para Samsung Galaxy A12 / M12 Azul: es la opción ideal para tener tu smartphone protegido contra golpes, caídas o arañazos imprevistos. Esta funda, fabricada con un material flexible tipo silicona gel, te proporciona un tacto agradable para que el dispositivo no se caiga con facilidad. Además de tener una función estética, le da una protección indispensable a tu móvil.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A12 / M12 Liso Azul: además de contar con la clásica apertura lateral tipo libro, esta funda tiene una carcasa específica que es correspondiente al tamaño de tu modelo de móvil, para que puedas incrustarlo y dejarlo encajado de forma perfecta. Allí podrás disfrutar de tus vídeos en formato panorámico, y también realizar videollamadas con máxima comodidad.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A12 / M12 Eco Biodegradable Mint: se trata de una maravillosa carcasa eco biodegradable que es muy resistente a impactos. No solamente protege a tu móvil, sino también al planeta, gracias al material ecológico con la que ha sido fabricada.