Fundas Samsung Galaxy A03s

 Podrás tener la absoluta tranquilidad de que tu móvil de Samsung va a librarse de sufrir a raíz de golpes, arañazos o caídas imprevistas… ¡porque tendrá puesta la carcasa adecuada! Consigue aquí tu opción favorita entre las variadas fundas Samsung Galaxy a03s que tenemos para ofrecerte.

La línea Galaxy A de la compañía surcoreana Samsung es la que reúne a los dispositivos de gama media de la compañía. Uno de los modelos incluidos es el Samsung Galaxy a03s, un smartphone con atractivas especificaciones técnicas y algunos atributos que le dan un halo de irresistible. Si tienes este terminal en tus manos y deseas protegerlo, has llegado al lugar donde encontrarás los accesorios más idóneos para este fin.

Ofertas incomparables en fundas para el modelo Galaxy a03s de Samsung

Tecnomari se empeña semana a semana en ofrecerte los mejores precios en un extenso abanico de productos tecnológicos. En nuestra tienda online, se destaca la categoría de accesorios para smartphones, donde se incluyen con magníficos descuentos las fundas Samsung Galaxy a03s.

Te animamos a buscar tu carcasa soñada, escogiendo entre diferentes opciones en relación a su color, al material con el que han sido fabricadas, y hasta el espesor de las mismas.

Carcasas para proteger este magnífico modelo Samsung Galaxy a03s

Este dispositivo de Samsung puede beneficiarse de un buen número de fundas y carcasas. Te proponemos que, antes de evaluar las alternativas disponibles, lo conozcas con mayor detalle a través de sus principales características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: este terminal dispone de un acabado más plano en comparación de anteriores versiones, y viene en colores sobrios y elegantes. Incorpora el sensor de huellas en la cara lateral del terminal, que pesa 196 gramos y cuyas dimensiones son de 164,2 mm de alto x 75,9 mm de ancho x 9,1 mm de grosor.
  • Pantalla: su medida es de 6,3 pulgadas, constando de un panel tipo LCD con una resolución HD+.
  • Software: el terminal trae incorporado el sistema operativo Android con la capa de personalización One UI propia del fabricante surcoreano.
  • Hardware: el procesador que utiliza el dispositivo consta de 8 núcleos, que desempeñan sus funciones a velocidades de 2,3 GHz y 1,8 GHz. Con respecto a su memoria RAM, puede ser de 3 GB o de 4 GB según la versión escogida, y su capacidad de almacenamiento interno también puede variar entre los 32 GB y 64 GB (según el modelo).
  • Cámara: posee una cámara delantera para selfies, con una resolución de 5 MP y apertura de su lente de f/2.2. Con respecto a su módulo de cámaras traseras, es triple, conformado por un sensor principal de 13 MP con apertura de f/2.2, y secundado por otros dos sensores de 2 MP cada uno y apertura de f/2.4.
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo cual le permite tener una autonomía verdaderamente importante que le garantiza muchísimas horas de uso sin tener que cargarlo.
  • Conectividad: conecta con WiFi b/g/n, USB tipo-C, Bluetooth 5.0, y también posee un Minijack para conectar auriculares.

Todo tipo de fundas para tu Samsung Galaxy a03s en Tecnomari

En nuestra tienda online, te está aguardando una amplia variedad de carcasas. Cualquiera de ellas podrá transformarse en la aliada adecuada para que tu modelo Samsung Galaxy a03s está libre de hacerse daño debido a caídas, arañazos o golpes imprevistos.

  • Carcasa para Samsung Galaxy A03s AntiShock Transparente: los productos de la línea “AntiShock” son sinónimo de resistencia y calidad. Con esta carcasa, lograrás proteger a tu Samsung Galaxy a03s, beneficiándose de las esquinas reforzadas que tiene el modelo. ¡Será el accesorio perfecto para tu smartphone!
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A03s Liso Azul: gracias al uso de esta funda, podrás salvaguardar a tu móvil de los riesgos de arañazos, salpicaduras y caídas. Es una funda elegante, con apertura lateral tipo libre, que incorpora una carcasa en donde podrás colocar tu smartphone y dejarlo encajado allí, para que puedas disfrutar de tus vídeos en modo panorámico. Está fabricada con polipiel de alta resistencia para su material exterior, y la carcasa se ha realizado con TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona 3D para Samsung Galaxy A03s (Transparente Frontal + Trasera): esta opción consta de una funda de tipo transparente, fabricada con silicona semirrígida, cuya principal característica es su concepto de protección 360º (cubriendo a la parte frontal y trasera del Samsung Galaxy a03s). Es importante destacar que, una vez le coloques la funda a tu dispositivo, tendrás que volver a grabar tu huella dactilar.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A03s Cordón Negro: esta alternativa le da vida a una carcasa anti-golpes, fabricada con TPU de alta calidad, que protege mucho mejor a tu móvil debido a que cuenta con sus esquinas reforzadas. Además, se le añade un cordón trenzado, de una resistencia verdaderamente alta, y que tiene una extensión de 150 cm.