Fundas Samsung Galaxy A02s

Una de las gamas de móviles que más ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo es, indudablemente Samsung Galaxy. Cualquiera de los smartphones que está incluido en esta línea es digno de gran admiración, como es el caso del Samsung Galaxy A02s. Leer Más

Y cuando tienes un notable dispositivo como ese en tus manos, sientes la obligación de protegerlo como nunca. No tiene ningún sentido correr el riesgo de que pueda sufrir imprevistamente algún golpe, una caída o un arañazo. Y la forma de evitarlo es proporcionándole el complemento perfecto para que éste salvaguardado de todos esos peligros. Por ello te vendrán como anillo al dedo estas fundas Samsung Galaxy A02s.

Gama de carcasas baratas para el Samsung Galaxy A02s en Tecnomari

La esencia con la que hemos nacido en Tecnomari, es poder ofrecerte una gran cantidad de productos tecnológicos, con excelentes ofertas que no se encuentran con facilidad en el mercado.

Destacamos la categoría de accesorios para móviles, en donde se destaca un extenso abanico de fundas Samsung Galaxy A02s, por supuesto, con unos descuentos verdaderamente difíciles de hallar en otras tiendas.

Evalúa las alternativas disponibles en nuestro catálogo virtual, y seguramente encontrarás tu funda o carcasa deseada.

Te animamos a proteger con una funda tu Samsung Galaxy A02s

Cuando un dispositivo tiene los atributos con los que cuenta este modelo de Samsung, no puedes darte el lujo de tenerlo desprotegido. Antes de enseñarte las fundas y carcasas que tenemos para protegerle y que están disponibles en nuestra tienda online, te proponemos repasar las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A02s:

  • Diseño: sus dimensiones son de 164 mm de alto x 75,9 mm de ancho x 9,1 mm de grosor, y un peso de 206 gramos. Este dispositivo viene disponible en los colores Negro o Blanco.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,5 pulgadas, su panel tiene las características de ser TFT, con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz, con una densidad de 258 ppp.
  • Software: el terminal trae incorporado el sistema operativo Android en su versión 10.
  • Hardware: el procesador que desempeña sus funciones es el Snapdragon 450 de Qualcomm, que conta de un CPU Octa-core de 1,9 GHz y un GPU Adreno 506. Por el lado de su memoria RAM, es de 3 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, pero puede ser ampliada hasta 512 GB mediante la utilización de una tarjeta de memoria.
  • Cámara: su módulo de cámaras traseras es triple, estando formado por una lente estándar de 13 MP, una macro de 2 MP y una lente de profundidad de 25 MP. Por el lado de su cámara frontal para selfies, es de 5 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, y puede beneficiarse de carga rápida de 15 W.
  • Conectividad: soportando redes 4G, conecta con WiFi, Bluetooth 5, y también con GPS, GLONASS y Galileo.

Todos los tipos de carcasas y fundas Samsung Galaxy A02s

Te damos unas pequeñas pinceladas de algunas de las alternativas de fundas Samsung Galaxy A02s disponibles en Tecnomari:

  • Carcasa para Samsung Galaxy A02s AntiShock Transparente: todos los modelos de la línea AntiShock son sinónimo de calidad y resistencia. Con esta carcasa, puedes aumentar la protección de tu móvil, debido a que posee esquinas reforzadas, y se transforma así en un complemento genial para tu Samsung Galaxy.
  • Funda Flip Cover para Samsung Galaxy A02s Liso Negro: en caso de que estés buscando una funda elegante y al mismo tiempo quieras darle a tu smartphone la mayor protección posible ante arañazos, caídas o salpicaduras, debes elegir este fantástico modelo. Cuenta con una apertura lateral de tipo libro, incorporando una carcasa específica que es perfecta para que puedas incrustar allí tu Samsung Galaxy.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A02s Licencia Disney Frozen: realizada con material flexible como lo es la silicona tipo gel, este modelo tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company, y es perfecta para los fans del maravilloso mundo de Frozen.
  • Carcasa para Samsung Galaxy A02s Carbón Negro: es un modelo fabricado en poliuretano termoplástico, un material flexible y ligero, al que se le añaden esquinas reforzadas que son idóneas para reforzar a tu móvil contra caídas, golpes y arañazos (gracias a la utilización de su tecnología Air Cushion). Contando con un diseño antihuellas con textura en la parte trasera de la funda, es también antideslizante, lo cual garantiza un muy buen agarre del dispositivo.

Carcasa para Samsung Galaxy A02s Cordón Negro: este producto es una carcasa anti golpes TPU de una calidad superior, reforzando tu móvil sobre todo en las esquinas. Se le añade un cordón trenzado de una resistencia superior y que tiene una medida de 150 cm.