Franquicia | Tecnomari
Menú

Franquicia Tecnomari

ABRE TU TIENDA TECNOMARI SIN CÁNONES NI ROYALTIES

La fórmula que ofrece Tecnomari  para abrir una tienda es atractiva, asequible, con un retorno de la inversión a corto-medio plazo, y permite a emprendedores e inversores minimizar el riesgo inicial. En Tecnomari damos dos opciones de franquicia: tienda de móviles o tienda de electrónica.

Tecnomari no cobra royalties ni canon de publicidad, ya que lo asumimos nosotros, haciendo constantes campañas nacionales en google, redes sociales, prensa, radio… Y, además, Tecnomari puede apoyar económicamente al franquiciado cuando quiera hacer alguna acción puntual para promocionar su punto de venta.

SIN CÁNONES NI ROYALTIES

Tecnomari, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores.

BÚSQUEDA DEL LOCAL IDEAL

El local debe contar con una superficie de entre
20m2 y 50m2, y localizarse según los parámetros del operador. Además, Tecnomari lo acondicionará bajo los estándares.

FORMACIÓN CONTINUA

Tecnomari proporciona al franquiciado formación constante en técnicas de venta y gestión, así como de los programas necesarios para el correcto funcionamiento del negocio.

ASESORAMIENTO EN MK

Tecnomari, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores.

SOPORTE FINANCIERO

Con el negocio ya en marcha, es imprescindible que el asociado cuente con un respaldo financiero. El franquiciado siempre contará con el asesoramiento de Tecnomari.

IMPLANTACIÓN DE STOCK

Con la obra de acondicionamiento terminada, Tecnomari proporcionará el stock de terminales y accesorios para que el asociado únicamente se preocupe por vender.

¡ÚNETE AL ÉXITO!

X

Registrarse