😊 HAPPYDAYS 😊 Envíos en 24/48h GRATIS

Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

Transferencia bancaria

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Ten en cuenta que, en los pedidos por transferencia bancaria, no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado.

Contrareembolso

Esta modalidad de envío te permite realizar una compra sin necesidad de introducir tu tarjeta. Realiza tu pedido, selecciona el método de pago “contrareembolso” y págalo una vez lo recibas en tu domicilio.

Este método de envío tiene un recargo adicional del 7% sobre el importe total del envío.

Recuerda que el repartidor solo aceptará pagos en metálico, por lo que es recomendable que dispongas del importe exacto de la compra, ya que es posible que no lleve cambio.

Para pedidos cuyo importe superen los 700€, se deberá abonar una reserva de 20€ por transferencia bancaria, previo al envío. Esta reserva se descontará del precio final de la compra.

Antes de proceder con el envío de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos de entrega. El producto no podrá ser enviado hasta pasar esta verificación