Entrega en 24h (Móviles y tablets)

Recibe tu compra al siguiente día laboral a través del envío en 24h, para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00h.

Las compras realizadas de lunes a viernes a partir de las 13:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Las entregas se efectúan de Lunes a Viernes, a través de la agencia de transporte GLS.

Este método de envío solo está disponible para España peninsular.

Las tarifas de envío, tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío en general, son totalmente gratuitos en cualquier compra cuyo importe esté comprendido entre los 120€ y 1000€. Para envíos con un importe inferior a 120€ o superior a 1000€, los gastos de envío serán 5€ adicionales.

Entrega estándar (Accesorios, ordenadores, televisores y audio)

Actualmente, solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares (no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).
En caso de envíos a España peninsular, los paquetes se reciben en 24/72h laborables en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido.
Nuestra agencia de transporte es GLS.
Las compras realizadas a partir de las 13:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Recogida en tienda

En Tecnomari, también damos la opción de realizar tu pedido online y recogerlo en nuestra tienda física, situada en Barcelona: C/ València, 539, 08013 Barcelona. El horario comercial para recogidas es de Lunes a Viernes de 10 a 14:30h y de 17 a 20:30h.
Este método de entrega es totalmente gratuito. Su pedido estará disponible para recoger en tienda en un plazo máximo de 1h. Será notificado vía email cuando su pedido ya esté disponible para recoger.
Ha de tener en cuenta que la disponibilidad del stock de nuestra tienda física y el de nuestra tienda online es diferente.

Información importante

En Tecnomari se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Los paquetes son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos. Además, todos nuestros envíos van asegurados.

En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Tecnomari, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.