Sobre nosotros

Los smartphones en nuestras vidas

Los smartphones se han convertido en algo imprescindible: para estar en contacto con nuestra familia y amigos. ¿Pero le sacas el máximo potencial? Tu smartphone es una herramienta muy potente. A ella, puedes conectar casi cualquier cosa: para controlar tu salud y tus logros deportivos, domotizar tu vivienda o disfrutar de tu música, pelis y juegos favoritos.

En Tecnomari somos expertos en telefonía móvil. Por eso, queremos ayudarte a elegir el mejor teléfono para ti y a sacarle el máximo rendimiento.

  • - Productos de la mejor calidad
  • - Servicio de atención al cliente
  • - Garantía de satisfacción

¿Cómo surgió Tecnomari?

En 2012 nace Tecnomari . Desde el primer momento, apostamos por  una tienda online como nuestro principal foco de negocio en la venta de móviles. En el mismo año, inauguramos nuestra primera tienda física en Barcelona. Nuestro objetivo era llegar con mayor cercanía a los clientes y confianza.

cms-img

Actualmente, nuestra tienda física es también una vía para que nuestra clientela online pueda recoger sus compras con mayor rapidez allí, de forma que hemos alcanzado una mayor venta de móviles en el mercado.

El espíritu por el que se crea Tecnomari es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores productos de tecnología a precios asequibles. Nosotros lo hacemos posible sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa. Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía.

Tecnomari ha colaborado con grandes empresas ofreciendo a la venta sus productos en sus plataformas, con las cuales ya no colabora debido a que ha decido tomar un camino más emprendedor en solitario.

Entre ellas ha sido Amazon, donde Tecnomari vendía a nivel Europeo, tanto en España como Francia, Alemania, Italia y UK. Os dejamos aquí un enlace de nuestro perfil de Amazon España donde podréis ver nuestras valoraciones.

Clic aquí para verlo

Actualmente, hemos decido colaborar con una de la financieras más grandes a nivel de España, FinConsum (CaixaBank Consumer Finance), y muy pronto os presentaremos una renovación tanto a nivel de tienda como de tienda online.

En 2018, Tecnomari abre la empresa BigTec OLMA S.L. Una empresa dedicada a la venta de móviles al por mayor. Nos encargamos de hacer llegar a los minoristas smartphones de las mejores calidades. Así, podemos llegar a más clientes finales de forma indirecta. ¡Nos encanta todo lo relacionado con la tecnología!