Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual (venta de móviles libres), tecnomari.es, en adelante Tecnomari. Para más información sobre Tecnomari y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

Tecnomari es una unidad de negocio perteneciente a Leyzer Business SL, provisto de CIF: B66948555, domiciliado en Carrer de Josep estivill 60, 08027, Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 931291444 o la dirección de correo electrónico admin@leyzerbusiness.com.

1. Actividad

Tecnomari se dedica a la venta de móviles libres a distancia y en tienda de electrónica.

2. Contenidos e información suministrada en el website

Tecnomari se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en la venta de móviles libres) en cualquier momento. Tecnomari hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Tecnomari, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Tecnomari le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web Tecnomari podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos en la venta de móviles libres. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Tecnomari no es responsable ni directa, ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Tecnomari. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Tecnomari es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»
•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 936819426

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos en la venta de móviles expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito,transferencia u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Tecnomari se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Tecnomari no se hará cargo de las comisiones de transferencia, en caso de devolución de dinero.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Tecnomari envía los pedidos a sus clientes a través la empresa de transportes urgente ”ASM” de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Por lo general, el plazo de entrega es de 24/72h laborables para envíos a península, y de 2 a 4 días laborables para Baleares. Este es el denominado envío estándar. También puede seleccionar la recogida en tienda o envío premium. Para más información, haz clic aquí.  NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. 

Los pedidos realizados a partir de las 16:00h o durante un día festivo/no laborable, se procesan al siguiente día hábil.

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Tecnomari se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, Tecnomari comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

Tecnomari garantiza a sus clientes durante la venta en móviles libres la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

-El producto comprado tiene un fallo de fábrica

-El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el producto debe permanecer precintado y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

El cliente comunicará a Tecnomari dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. 

En estos casos, Tecnomari enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

-Reembolso del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Tecnomari no se hará cargo de las comisiones de transferencia.

-Sustitución del terminal por otro nuevo precintado (mismo modelo que el solicitado originalmente), que le será entregado al cliente en 24h desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución.

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Tecnomari.

Todos los gastos de devolución correrán a cargo de Tecnomari.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: clientes@tecnomari.es o por teléfono 936819426.

A partir de pasados los primeros 15 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía oficial.*

*Excepciones:

-Productos como iMac, MacBook, MacBook pro y iPad, que tienen 1 año de garantía limitada.

-Móviles de la marca iPhone, que cuentan con 2 años de garantía, pero el primer año lo cubre Apple y el segundo año lo cubrimos nosotros. En este caso, los gastos de envío a nuestras instalaciones para tramitar la garantía del segundo año corren a cargo del cliente. No obstante, el envío de retorno del terminal al domicilio del cliente corre a cargo nuestro.

-Productos de la marca Xiaomi, que cuentan con 2 años de garantía cubierta por nosotros mismos. En este caso, los gastos de envío a nuestras instalaciones para tramitar la garantía corren a cargo del cliente. No obstante, el envío de retorno del terminal al domicilio del cliente corre a cargo nuestro.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de Tecnomari se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Tecnomari.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Tecnomari no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Tecnomari se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.