Tasamos tu antiguo móvil, tablet, ordenador y portátil en nuestra tienda física en menos de 1h, o bien, rellena el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos la tasación vía email en menos de 24h. Rápido, fácil y sencillo.

¿Cómo funciona?

Tasación en tienda:

  1. Visítanos en nuestra tienda física en Barcelona: C/ Josep Estivill, 60. Nuestro personal se encargará de atenderte
  2. Tasaremos tu móvil al instante
  3. ¿Te interesa la tasación? ¡Perfecto! Firmaremos un contrato de compra-venta y te entregamos tu nuevo producto. ¡Así de fácil!

Tasación online:

  1. Rellena el formulario que encontrarás más abajo
  2. Te enviaremos la tasación estimada* vía email en menos de 24h
  3. ¿Te interesa la tasación? ¡Perfecto! Firmaremos un contrato precontractual y enviaremos a un repartidor a recoger tu antiguo terminal
  4. Una vez recibido el artículo usado, realizaremos una inspección de éste, con el fin de comprobar que se ajusta a la descripción realizada, y te facilitaremos un precio definitivo sobre la base del precio preliminar y provisional facilitado al introducir los datos de tu producto usado en el formulario
  5. En caso de estar de acuerdo con la tasación final, firmaremos un contrato de compra-venta y pasaremos a abonar la diferencia de precio entre el antiguo producto y el nuevo (a favor del comprador o vendedor)
  6. Te entregamos tu nuevo artículo en 24h aproximadamente. ¡Así de fácil!

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la mayor medida.

*La tasación que enviamos a través de email es una tasación estimada. La tasación real se comunicará al cliente una vez nosotros recibamos el producto en nuestras instalaciones y podamos verificar que se encuentra en las condiciones descritas en el formulario. En caso de no ser así, la tasación podría variar. En caso de no estar de acuerdo con la tasación final, procederemos con la devolución del producto, corriendo nosotros con los gastos de envío.

Nos reservamos el derecho a NO ADMITIR determinados modelos de productos.

Para tasar tu artículo haz clic aquí