Samsung Pay es una manera rápida, sencilla y segura de pagar con tu móvil. Puedes vincular tus tarjetas de crédito/débito a tu móvil y pagar cualquier compra en establecimientos que acepten pagos con contacless. 

¡Sabemos que es una maravilla! Y puede que veas como un inconveniente que nuestros móviles sean versión europea, por la incógnita del Samsung Pay en esta versión. No obstante, vamos a darte toda la información para que juzgues por ti mismo... ¡En Tecnomari te lo ponemos fácil!

 

¿Qué significa Versión Europea en móviles Samsung?

Los dispositivos móviles de importación europea son productos que se han configurado para determinados países europeos.

Dado que a menudo son más económicos que los teléfonos móviles configurados para España, los clientes adquieren estos productos que no se han fabricado específicamente para el territorio español. No obstante, las dos grandes diferencias entre la versión española y la europea son las siguientes:

- En algunos casos, los productos versión europea no vienen con un manual de instrucciones en español. Sin embargo, siempre puedes encontrar el manual online.

- El Samsung Pay no funciona en España

A pesar de ser móviles versión europea, todos vienen precintados, libres de origen y, por supuesto, son originales.

  

¿Por qué no funciona el Samsung Pay en la versión Europea?

Samsung Pay esta limitado para cada país. Con un teléfono "español" solo podréis registrar las tarjetas de los bancos españoles.

Lo mismo ocurre con teléfonos fabricados para otro país, solo se pueden registrar tarjetas de los bancos de ese país en concreto.

Una alternativa para pagar con el móvil en versiones europeas (que no sea con Samsung Pay) es a través de las aplicaciones con tu banco, ¡y que también funciona de maravilla! 

 

¿Cómo puedo tener SAMSUNG PAY en un móvil con versión Europea?

Muy sencillo, en Tecnomari cuando compras un móvil Samsung, solicita en "observaciones" a la hora de realizar el pedido que necesitas el Samsung pay, y te enviamos un manual de cómo instalar al móvil la VERSION ESPAÑOLA con la que podrás disfrutar de Samsung Pay. 

* Esta forma de hacerlo es OFICIAL

NO AFECTA en nada a la garantía del producto

* El firmware es totalmente GRATUITO

* El proceso de instalación es muy SENCILLO

 

Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros.