
Los mejores televisores en 2022
¿Te has dado cuenta que poco a poco la inteligencia artificial va ganando más lugar en tu casa? Ya son muchos los dispositivos electrónicos que pueden controlarse a través de comandos de voz, con el objetivo de ir facilitándote las actividades diarias y, por qué no, también el uso del ocio y entretenimiento en tu hogar. Entre estos avances que se van sucediendo a través de los años, evidentemente los televisores no quedan afuera. En la presente Guía de Tecnomari, te diremos cuáles son los mejores televisores en 2022.
Las mejores ofertas, siempre en Tecnomari
En el catálogo virtual de Tecnomari, donde procuramos ofrecerte las mejores ofertas en los más variados productos tecnológicos, se destaca nuestra sección de televisores. Ponemos a tu alcance, con excelentes descuentos, modelos de las marcas, Sony y LG.
Además, comercializamos otras categorías de producto tales como móviles, tablets y ordenadores... ¡con precios realmente bajos!
Si hay un tipo de televisor cuya venta se ha disparado en los últimos tiempos, es el que se define como Smart TV integrado.
Vamos a ofrecerte en la presente Guía de compra, algunas de las alternativas de esta clase de producto que cuentan con mejor relación calidad-precio. En caso de que no sepas qué opción elegir, te describimos a partir de aquí algunos de los mejores televisores en 2022.
LG 43UP7500LF
La marca LG es una de las compañías que más está incursionando en el mundo de las Smart TV. Este modelo en cuestión, es un televisor inteligente de 43 pulgadas que posee un potente procesador Quad Core. En relación a la tecnología de imagen, es compatible con la resolución UHD 4K (pudiendo describirse como una alta calidad de imagen que logra combinar a la perfección con los sistemas de audio del equipo, tales como Al Sound y Virtual Surround). Indudablemente, es un televisor idóneo para realizar largas sesiones de cine.
Otro de sus beneficios añadidos es su capacidad para ser compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, los famosos asistentes de voz. También está calificado como un Gaming TV, siendo compatible con HDR GiG, e integrando hasta 2 puertos HDMI 2.0 (con ALLM, un modo de baja latencia automática).
En conclusión, es un modelo perfecto que brilla por su conectividad y es más que apto para jugar a videojuegos a través del mismo.

Samsung 43TU7095
Probablemente, sea una de las marcas de televisores más vendidas del mercado, y que reciben la valoración más alta por parte de los usuarios.
Este modelo se trata de un Smart TV que tiene un precio asequible y características más que interesantes. Teniendo 43 pulgadas, es perfecto para que lo coloques en tu salón.
El modelo incluye una variada plataforma de aplicaciones con contenido multimedia, mediante la cual podrás disfrutar de tus películas o series favoritas desde la cama o durante la cena.
En referencia a su resolución, cuenta con una alta definición (HDR) con sistema Purecolor, que consiste en resaltar los colores para que alcancen un nivel óptimo de nitidez.
La mayoría de los usuarios de este televisor de la marca Samsung, destacan que es muy fácil de configurar y que ofrece una excelente calidad de imagen. Incluye plataformas como Netflix, HBO y Dazn, y es un ejemplo perfecto de relación calidad-precio.

TD Systems K40DLX14GLE
La compañía TD Systems es española y tiene un gran potencial de futuro. Este modelo que te describimos, además de tener 40 pulgadas, es una de las alternativas con mejores prestaciones y mejor relación precio-calidad que puede conseguirse en el mercado.
Además de ofrecer una resolución Full HD, también cuenta con una correcta conectividad, integrando HDMI, WiFi, USB, Bluetooth y LAN Ethernet. Incluye Chromecast integrado y también Android TV, gracias a lo cual podrás acceder a distintas Apps de contenido multimedia (HBO y Netflix), y también podrás tener un control integral por voz utilizando Google Assistant.

Philips 43PUS7906/12
Este último modelo es una Smart TV de 43 pulgadas. No solamente tiene resolución UHD 4K y un panel LED, sino que también es compatible con Dolby Vision. Estos atributos hacen posible que puedas disfrutar de una definición de imagen realmente extraordinaria, y también de otros formatos HDR.
¿Más ventajas? El televisor integra Pixel Precise HD y Ultra Resolution (dándole un realismo superior a cada fotograma, logrando que no pases por alto ni el más mínimo detalle).
Indudablemente, su gran beneficio es el sistema Ambilight que posee, tratándose de una tecnología patentada por la propia marca que consiste en tiras LED alrededor de la pantalla. Se basan en una tecnología inteligente, pudiendo las mismas reaccionar a distintas acciones de lo que sucede en la pantalla. Como conclusión, te ofrecerán una experiencia visual realmente extraordinaria.
En referencia a su sistema operativo, viene con el novedoso Android 10, gracias al cual podrás tener aplicaciones de la talla de Disney+ y Amazon.
