Bienvenido al Pre Black Friday 2019

Pre Black Friday
Pre Black Friday

¿Qué es Black Friday?

Inicialmente era el día que daba comienzo el periodo de compras de navidad. Su origen viene de los Estados Unidos y se celebra el día después de Acción de Gracias. Inicialmente no era una fecha comercial pero poco a poco ha ido evolucionando, siendo en el año 2000 su despegue y posteriormente se dio a conocer como estrategia comercial de manera internacional.

Gracias al gran auge, muchas marcas y compañías de distintos sectores ofrecen los mejores descuentos black friday de una selección de algunos de sus productos a un precio muy económico.

Sin embargo, Tecnomari, como ecommerce y tienda especializada en venta de móviles y smartphones, no podía faltar al Black Friday 2019 en España y darte la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas black friday para comprar al mejor precio del año nuestros teléfonos, móviles, smartphones, smartwatches, tablets y accesorios.

El Black Friday España 2019 se celebra el último viernes de noviembre, por lo que podrás acceder a nuestras ofertas desde las 00:00 horas de este Black Friday. Concretamente, el Black Friday 2019 tendrá lugar el día viernes 29 de noviembre, ¿estás preparado para disfrutar de las mejores ofertas black friday smartphones?

Los descuentos Black Friday estarán disponibles durante 24 horas de ese viernes negro. Aunque a lo largo de toda esa ‘semana negra’ o Black Week y hasta el Cyber Monday seguiremos ofreciendo chollos black friday y las mejores ofertas en moviles Black Friday.

Si no quieres perderte nuestros precios especiales, síguenos en Facebook o Instagram y te mantendremos informado de todas nuestras promociones durante el mes de noviembre. Así serás el primero en encontrar las ofertas de Black Friday en móviles libres antes de que se agoten.

De cara a las próximas ofertas Black Friday contaremos con precios irresistibles en todos nuestros productos y… ¡sin límite de stock!  Además, podrás comprar multitud de dispositivos apple este Black Friday.  Por ejemplo, podrás adquirir un iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, sin salir de casa, evitando las largas esperas habituales en una fecha en la que las tiendas están a tope.

En nuestra tienda online podrás adquirir los productos que deseas con los mejores descuentos de Black Friday, eligiendo el método de envío. Los mejores precios de todo el año: Es el gran día, el día en el que Tecnomari ofrece sus mayores descuentos en móviles Samsung, móviles Xiaomi, móviles Huawei, tablets Microsoft, tablets android, smartwatch…

Por supuesto no queremos poner límites, por eso ofrecemos un amplio stock para que nunca te quedes sin el móvil libre que estás deseando. Además, nuestros tecno-descuentos son para todos los productos del catálogo.

¿A qué esperas para comprar las mejores ofertas Black Friday?