Ofertas Black Friday 2020

¡Ya están aquí los descuentos Black Friday!

Un año más llega noviembre repleto de ofertas y descuentos, ¡un año más llega el Black Friday de Tecnomari! Precios increíbles en móviles libres, tablets y iPads, smartwatch, televisores y portátiles MacBook Pro.

Navega y descubre las ofertas únicas del Black Friday, ¿preparado para el día más esperado del año? Este noviembre negro llega con más fuerza que nunca, es por esto que hemos bajado los precios a muchos de nuestros productos. Echa un vistazo a todas nuestras ofertas en móviles libres, iPads, portátiles y televisores, nos hemos vuelto totalmente locos con los descuentos.

logo Apple

iPhone 11 128GB Negro

Con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB y en color negro, este iPhone 11 es uno de nuestros chollos Black Friday. Y es que, si buscas comprar iPhone barato en este Black Friday 2020, ¡este iPhone 11 128GB Negro es perfecto para ti!.

Además, si te decides por este iPhone 11 de entre nuestros mejores descuentos Black Friday estarás comprando un smartphone con dos cámaras traseras y una frontal de 12MP cada una, una pantalla de 6,1” con True-tone y un procesador Apple A13 Bionic.

Blackfriday oferta iPhone 11 negro
Oferta Black Friday iPhone SE 2020

logo Apple

iPhone SE 2020 64GB Blanco

Si tienes claro que en los mejores descuentos Black Friday quieres comprar móviles iPhone compactos sin renunciar a todas las prestaciones de un iPhone barato, con un peso de 148 gramos y 64GB de almacenamiento interno, ¡este iPhone SE 2020 es tu mejor opción!

Y es que, en estos móviles iPhone SE encontrarás una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 7MP, una pantalla de 4,7” con True-tone, con una batería de 1.821 mAh con carga rápida de 18w, por lo que si estabas esperando los chollos Black Friday para comprar un iPhone barato, ¡es el momento de hacerlo!

logo Apple

iPhone 12 128GB Azul

iPhone 12 64GB Blanco

Si has esperado hasta mejores descuentos Black Friday para comprar el nuevo iPhone 12, ¡ha llegado el momento que estabas esperando! En este Black Friday podrás comprar este iPhone barato con 128GB en color blanco y 64GB en color azul, ¡la última tecnología de Apple por muy poco gracias a las ofertas Black Friday de Tecnomari!

No lo pienses más y añade a tu carrito uno de estos dos móviles iPhone barato, con pantalla de 6,1” True-tone, un procesador Apple A14 Bionic, una batería con carga rápida de 2.815 mAh de capacidad y un sistema de cámaras traseras 12MP la principal, 12 MP el Gran Angular y 12 MP el Teleobjetivo.

Oferta Black Friday iPhone 12 azul
Oferta Black Friday Realme 7 Azul

logo Realme

Realme 7 Azul Místico

Realme 7 Pro Azul

Estos son otros dos chollos Black Friday que podrás encontrar en Tecnomari, aprovecha nuestros descuentos en los móviles Realme 7 y 7 Pro en color azul. Si te decides por uno de estos dos móviles Realme estarás comprando un smartphone con un el sistema operativo Android 10 + Realme UI 1.0 y conectividad 4G.

Además de esto, el móvil Realme 7 cuenta con un sistema de cámaras de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, una batería de 5.000 mAh de carga rápida 30 W y un procesador MediaTek Helio G95. En cambio el móvil Realme 7 posee cámaras de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, una batería de 4.500 mAh de carga rápida 65 W y un procesador Adreno 618.

logo Apple

Apple iPad 2020 10.2″ 32GB Wifi Gris Espacial

Este nuevo iPad 2020, con un peso de 400 gramos posee un diseño cuidado, una pantalla de 10,2 pulgadas con resolución 2.160 x 1.620 píxeles con una cubierta oleófuga antihuellas. Por lo que si estás pensando en comprar iPad este Black Friday, ¡este iPad 2020 10.2″ 32GB Wifi es tu mejor opción!

Pero no solo esto, con este nuevo iPad 2020 podrás hacer fotografías de gran resolución gracias a los 8 megapixels de su cámara trasera y a los 1,2 megapíxeles de su cámara frontal. Todo esto acompañado por una batería de litio que aguanta hasta 10 horas de navegación por internet y reproducción de video.

Oferta Black Friday iPad 2020

¡Descubre todos los descuentos Black Friday!

Además de poder comprar una  tablet iPad  o un iPhone barato, en esta tienda de móviles libres financiados podrás comprar las mejores ofertas Black Friday en móviles Samsung, móviles Realme, smartphone OnePlus y móviles libres Xiaomi. Suena increíble, ¿verdad?

Pero no solo esto, a lo largo de todo este mes de noviembre podrás comprar móviles libres sin salir de casa. Así pues, navega, descubre y compra tecnología con los mejores descuentos Black Friday que aquí como tienda especializada en chollos móviles te ofrecemos.

Inicialmente, era el día que daba comienzo el periodo de compras de navidad. Su origen viene de los Estados Unidos y se celebra el día después de Acción de Gracias. En sus comienzos, no era una fecha comercial pero en el año 2000 se inició como una estrategia comercial de manera internacional. Gracias al gran auge, muchas marcas y compañías de distintos sectores ofrecen los mejores descuentos black friday entre algunos de sus productos a un precio muy económico.

Tecnomari, como experta en chollos móviles y venta de móviles libres financiados no podía faltar al Black Friday  y darte la oportunidad de disfrutar del 9 al 30 de noviembre de las mejores ofertas black friday para comprar móviles y tablets al mejor precio del año gracias a estos increíbles descuentos.

El Black Friday España se celebra el último viernes de noviembre, pero en Tecnomari como tienda especializada en chollos móviles te damos la oportunidad de móviles libres financiados y tablets desde hoy mismo.

Y es que, concretamente el Black Friday 2020 tendrá lugar el día viernes 27 de noviembre. Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de las mejores ofertas Black Friday smartphones, tablets y demás tecnología?

Los descuentos Black Friday estarán disponibles desde ya mismo y por un tiempo limitado. Aunque a lo largo de toda esa ‘semana negra’ o Black Week y hasta el Cyber Monday seguiremos ofreciendo chollos black friday y las mejores ofertas móviles Black Friday.

Si no quieres perderte nuestros precios especiales, síguenos en Facebook o Instagram y te mantendremos informado de todas nuestras promociones del 9 al 30 de noviembre. Así, serás el primero en encontrar las ofertas Black Friday en móviles libres antes de que se agoten.

De cara a las próximas ofertas Black Friday contaremos con precios irresistibles en todos nuestros productos y… ¡sin límite de stock!  Además, podrás comprar multitud de dispositivos apple  Black Friday.  Por ejemplo, podrás comprar iPhone 11 128GB Negro, iPhone SE 2020 64GB Blanco, iPhone 12 128GB Blanco, iPhone 12 64GB Azul o un iPad 2020 10.2″ 32GB Wifi Gris Espacial, entro muchos otros productos.  Y, todo esto… ¡sin salir de casa y evitando las largas esperas!

En nuestra tienda online podrás adquirir los productos que deseas con los mejores descuentos Black Friday del 9 al 30 de noviembre, eligiendo el método de envío. Los mejores precios de todo el año: Es el gran día, el día en el que Tecnomari ofrece sus mayores descuentos en móviles Samsung, móviles Xiaomi, móviles Huawei, tablets Microsoft, tablets android, smartwatch…

Por supuesto no queremos poner límites, por eso ofrecemos un amplio stock para que nunca te quedes sin el móvil libre que estás deseando. Además, nuestros tecnodescuentos son para todos los productos del catálogo.

¿A qué esperas para comprar las mejores ofertas Black Friday?

Financiación Cetelem:

Con el sistema de financiación Cetelem, dispondrás de pequeñas cuotas de hasta 18 meses para poder pagar tu nuevo iPhone y no tengas la necesidad de desembolsar todo su precio de una sola vez. Mucha gente escoge este método, ya que es 100% digital y no comienzan a pagar, por lo menos hasta 10 días después de formalizar la compra.

Financiación Payin7:

Otra de las opciones de las que disponemos en Tecnomari para que puedas financiar tus pagos es Payin7. Con este modo podrás financiar hasta 1500 euros de compra y distribuir tus cuotas, es decir, tu decides en cuantas cuotas quieres pagar tu nuevo dispositivo entre 2 y 12 meses.