Black Friday Samsung: móviles, tablets y televisores al mejor precio 

¿Sabías cómo ha surgido el Black Friday? Todo el mundo conoce que, en España, la época de las rebajas es muy deseada por la gente. Teniendo su origen en Estados Unidos, esta celebración comercial empezó a convertirse en un sinónimo de descuentos en productos tecnológicos. 

Dicho esto, ¿cómo no íbamos a celebrar en Tecnomari un Black Friday por todo lo alto? 

Durante todo el año, procuramos ofrecerte fantásticas ofertas en productos tecnológicos. Y con motivo de esta fecha, que se celebrará exactamente el viernes 25 de noviembre de 2022, vamos a darle vida a las mejores rebajas, destacándose la categoría de dispositivos Samsung… ¡podrás encontrar descuentos increíbles en móviles, tablets y televisores de esa marca! 

Esta fiesta de ofertas no ocurrirá solamente ese día, sino que estaremos ofreciéndote grandes oportunidades durante mucho más tiempo: unas semanas antes y unas semanas después del 25 de noviembre. 

Además, para exprimir al máximo este Black Friday, ni siquiera tienes que moverte de tu casa. Desde Madrid, Sevilla, o desde cualquier lugar de España, puedes comprar online, simplemente con unos pocos clics en la tienda virtual de Tecnomari. Sólo necesitas un ordenador o un móvil con conexión a Internet, y podrás aprovechar las ofertas del Black Friday… ¡Vívelo a tope en Tecnomari! 

Móviles Samsung en Black Friday al mejor precio 

El catálogo de smartphones de la marca Samsung que tenemos disponible en Tecnomari, se pone verdaderamente guapo para el Black Friday. 

Contamos con una gran cantidad de opciones, entre las que pueden destacarse las siguientes gamas: 

  • Línea Samsung Galaxy A: aquí se engloban los mejores exponentes de smartphones de Samsung que pertenecen a la gama media. Se caracterizan por tener un muy buen diseño y acabado, e incluso hay modelos que son sumergibles. Están incluidos dispositivos como Samsung A40, Samsung A50, o Samsung A80. 

  • Línea Samsung Galaxy S: en la categoría en la que se incluyen los smartphones de gama alta de la marca surcoreana. Todos estos modelos tienen las mejores prestaciones de la actualidad, cuentan con un gran potencial, y generalmente cuentan con pantallas curvas. La creación de cada uno de estos dispositivos, llega a su final luego de un enorme trabajo de innovación, investigación y desarrollo, en busca de mejorar cada detalle y cada característica. Indudablemente, ésta es una de las gamas que el privilegio de ser considerada como de las mejores del mercado. Los últimos exponentes de esta línea son el Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S20 Ultra, y Samsung Galaxy S21 / S21 Plus / S21 Ultra. 

  • Línea Samsung Galaxy Note: es una sección que está formada por los mejores móviles con pantalla considerada grande dentro del universo Samsung. Suele ser una gama que agrada mucho a los fans de los móviles con un apreciable tamaño. Los modelos de la línea Galaxy Note, comparten las mismas prestaciones y potencial que los dispositivos de la gama Galaxy S, pero en este caso tienen el añadido de una pantalla de un tamaño superior. Un gran ejemplo de esta línea es el Samsung Galaxy Note 9. 

Compra ya tu tablet Samsung en Black Friday 

Tecnomari te anima a que consigas tu tablet Samsung para este Black Friday por más de una razón. 

Además de las fantásticas características que tienen las tabletas de esta marca, la gran noticia que tenemos para darte es que te damos la posibilidad de financiar su compra. 

Durante el Black Friday, no tienes por qué pagar tu tablet Samsung de una única vez. Gracias a habernos unido con Payin7, que es una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos, podrás acceder a tu Samsung favorita de una manera muy sencilla. 

Con sólo aportarnos tus principales datos personales, los analizaremos brevemente y te otorgaremos el crédito. La cantidad de cuotas en la que pagarás tu tablet de Samsung en Tecnomari es absoluta decisión tuya. Y luego de cancelar el primer recibo, ya estarás disfrutando de tu modelo de Samsung. 

Ofertas en todos nuestros televisores Samsung con Black Friday 

En Black Friday, las ofertas que tenemos en Tecnomari incluyen a todos los productos de Samsung. Y por supuesto… ¡también a los televisores! 

Contamos con una amplia gama de este tipo de producto, y si tienes alguna duda en referencia a sus especificaciones técnicas, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Responderemos encantados cualquier inquietud sobre los televisores Samsung que están incluidos en nuestro catálogo virtual. 

Una vez concretada la operación, también seguimos acompañándote con un servicio de post venta único. Todos los dispositivos que adquieres en Tecnomari cuentan con 2 años de garantía, y con la posibilidad de que efectúes una sencilla devolución de los mismos en caso de que te arrepientas de su compra (antes de que transcurran. 14 días).