MacBook en Black Friday 2022 con grandes ofertas 

Se viene el Black Friday, que será precisamente el viernes 25 de noviembre en España, y en Tecnomari puedes disfrutarlo a lo grande. 

Esta celebración es sinónimo de rebajas y descuentos en productos tecnológicos. Básicamente, el Black Friday es casi como lo que hacemos en Tecnomari durante todo el año. 

Podrás conseguir en nuestro catálogo virtual, y durante las semanas previas y posteriores al Black Friday, descuentos impresionantes en una amplia gama de MacBook de Apple. 

Lo más maravilloso de comprar en Tecnomari, es que puedes hacerlo desde cualquier lugar de España. Desde Madrid, Valencia, o desde cualquier ciudad, sólo con conectarte Internet a través de tu ordenador o tu móvil, puedes decidir en nuestro catálogo online cuál es tu MacBook preferido. Y evidentemente, lo conseguirás con un precio mucho mejor que en la App Store. 

El Black Friday es fantástico… ¡pero mucho más si lo vives en Tecnomari! 

Compra ya tu MacBook Air o Pro en Black Friday 

El Black Friday 2022 es la excusa perfecta para que consigas tu MacBook Air o Pro en Tecnomari. A continuación, te describimos las características de algunos modelos: 

  • MacBook Air: la característica principal de este dispositivo es su peso, de únicamente 1,29 kg. De esa ligereza, viene el origen de su nombre. Con una pantalla de 13,3 pulgadas, es un portátil que, teniendo mucha potencia, podrás llevar a cualquier lado. Este modelo está a tu disposición con 3 procesadores diferentes, como así también 2 niveles de memoria RAM, y 4 capacidades de almacenamiento interno diferentes. A pesar de que por su tamaño no te impresione, te sorprenderá por su rendimiento. 

  • MacBook Pro 13: tiene un tamaño con respecto a su pantalla similar al MacBook Air, pero en este caso es más pesado, ya que alcanza los 1,4 kg. Puedes acceder a este portátil con dos opciones de procesador, y también en dos niveles diferentes de memoria RAM, y con cuatro capacidades distintas de almacenamiento. Una de las prestaciones superiores que posee este portátil de Apple, es una Touch Bar que te permitirá tomar muchos atajos. Es un modelo que no te representará absolutamente ningún problema para utilizar programas que requieran de mucha potencia. ¡Nunca se quedará colgado! 

  • MacBook Pro 16: se trata de la opción más potente de portátiles de Apple. De igual forma que los anteriores modelos, hay distintas combinaciones posibles, pero cualquiera de ellas tiene un nivel superior. Por empezar, el procesador más básico empieza desde el i7, lo cual sea mucho decir. Esta alternativa reúne toda la potencia y la tecnología ejecutada por Apple MacBook en tan solo 2 kg de peso. Es una auténtica joya que, indudablemente, tiene más potencia que algunos ordenadores de sobremesa del mercado. 

¿Por qué comprar un ordenador de Apple? 

Te animamos a que adquieras un ordenador de Apple durante Black Friday, porque es la mejor idea que puedes tener en este sentido. ¿Alguien puede dudar de la notable calidad que tienen los portátiles MacBook? 

Si te interesa conocer con mayor profundidad algunos de los atributos o especificaciones técnicas de los modelos disponibles en Tecnomari, no tienes más que consultar con nuestro equipo de especialistas. 

No solamente te podremos asesorar sobre algunos de los modelos de MacBook, sino también sobre la totalidad de los productos que están disponibles en nuestra tienda online. 

Y para que tengas la máxima tranquilidad, una vez definas la compra de tu ordenador de Apple, seguiremos estando contigo a través de un ventajoso servicio de post venta. Pueden destacarse la garantía de 2 años que te ofreceremos sobre tu MacBook, y la alternativa de que lo devuelvas muy sencillamente, en caso de que te hayas arrepentido de su compra. 

Financia tu modelo de MacBook preferido en Black Friday 

Para conseguir tu portátil favorito de Apple durante este Black Friday, simplemente tienes que estar atento a todas las ventajas que te damos desde Tecnomari. 

Es absolutamente lógico que no estés dispuesto a pagar tu dispositivo en una única vez. Y como deseamos que cumplas con tu deseo de tener este portátil, te ofrecemos una maravillosa financiación hecha a tu medida. 

Para que puedas acceder a esta forma de pago, hemos realizado una alianza con una compañía especialista en el mercado de la financiación, llamada Payin7. Gracias a esta unión, cumplirás tu sueño de ir cancelando el precio de tu MacBook preferido mediante el aplazamiento de los pagos. 

Lo fantástico es que, con sólo desembolsar el dinero de la primera cuota, ya estarás en condiciones de recibir tu ordenador portátil de Apple. Y lo harás con la máxima comodidad, ya que llegará a tu casa o al domicilio que hayas establecido para la entrega. 

Si realmente tienes ganas de estrenar un modelo de MacBook en este Black Friday, gracias a Tecnomari tienes todo a tu favor.