Todos los iPads en Black Friday 2022 al mejor precio 

Si llevas un tiempo deseando tener un iPad, hay dos circunstancias que juegan a tu favor. La primera de ellas es el Black Friday. Y la segunda es, nada más y nada menos que Tecnomari. 

En 2022, el Black Friday tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. Pero en Tecnomari, lo disfrutaremos por todo lo alto unas semanas antes y también varias semanas después. 

Las ganas que tienen miles personas de aprovechar descuentos y ofertas en productos tecnológicos le han dado vida al Black Friday. Y el mejor lugar para disfrutarlo en España es Tecnomari. Durante todo el año, intentamos sorprenderte con precios bajos en las diferentes gamas de producto, incluyendo los últimos modelos de iPad. 

¡Durante el Black Friday las ofertas en iPads brillarán más que nunca en nuestro catálogo! 

Compra ya un iPad Pro en Black Friday 

En Tecnomari, contamos con un amplio catálogo de modelos de iPad en este Black Friday 2022, con todas sus gamas y distintas prestaciones. 

Por supuesto, en Black Friday es más recomendable que nunca que consigas tu propia tablet de Apple. 

Incluimos un buen número de alternativas en nuestro catálogo virtual, entre las cuales podemos destacar las siguientes: 

  • Apple iPad: se trata del iPad de 10,2 pulgadas, que cuenta con la tecnología táctil Multi Touch. Otra de sus prestaciones, son su desbloqueo de seguridad Touch ID, una notable resolución de su cámara FaceTime en HD, y hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. Este modelo está disponible en los colores Oro, Plata y también Negro. Es, probablemente, el iPad más accesible que puedes conseguir. 

  • Apple iPad Air de tercera generación: este dispositivo cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas. También se vale de la tecnología táctil de tipo Multi Touch, de True Tone, resolución de pantalla Retina y desbloqueo de seguridad Touch ID. Con respecto a su capacidad de almacenamiento, en este modelo es de 64 GB, y está disponible en los modelos Plata, Dorado y Gris espacial. Este dispositivo ofrece evidentemente mayor potencia, y un tamaño de pantalla superior al iPad de 10,2 pulgadas. 

  • Apple iPad Pro: en esta opción se destacan variados Atributos como su tecnología Promotion, unos procesadores muy potentes, desbloqueo de seguridad Face ID, y su tamaño de 12,9 pulgadas, en una pantalla de tipo Liquid Retina que es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Con respecto a la versión anterior de iPad Pro, este modelo tiene mejoras en su procesador, en su cámara, y también en su smart keyboard, que incorpora TrackpadEste iPad Pro verdaderamente es más potente que muchos ordenadores de la actualidad. 

Las mejores ofertas en tu iPad Air por Black Friday 

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con tu modelo de iPad en 2022. En Tecnomari, con motivo del Black Friday, podrás encontrar ofertas que no están ni siquiera en la App Store. 

No importa si vives en Madrid u otra ciudad de España: ¡puedes hacer tu pedido de forma online a través del catálogo virtual de Tecnomari! 

¿Por qué comprar en la tienda de Tecnomari? 

Te animamos a exprimir al máximo de este Black Friday en Tecnomari por variadas razones. Los beneficios que están a tu favor podrás encontrarlos antes, durante y después de tus compras de Black Friday.

  • Antes de comprar: en Tecnomari, contamos con un amplio equipo de especialistas, que está dispuesto a asesorarte en cualquiera de las dudas que puedas tener con respecto a un iPad u otro dispositivo de Apple disponible en nuestra tienda online. Te damos la posibilidad de contactar con nosotros a través de diferentes vías, y responderemos encantados ante cualquier inquietud, brindándote el máximo asesoramiento sobre el producto que desees adquirir durante este Black Friday. 

  • Durante la compra: una vez que hayas decidido el iPad de tu elección, es el momento de establecer la modalidad de pago. Para facilitarte al máximo las cosas, hemos realizado una alianza con Payin7, que es una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. De esa forma, podrás acceder a una fantástica financiación, desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 12 cuotas. Nos encargaremos de guiarte paso a paso en esta forma de pago, en la cual comprobarás que lo único que tienes que hacer es darnos tus principales datos, y luego establecer el número de cuotas y la dirección en donde deseas que te entreguemos el dispositivo. 

  • Después de la compra: durante el tiempo posterior a tus compras, seguimos acompañándote de la mano de un gran servicio de post venta. Lo más destacable en esta instancia, es la garantía de 2 años que te ofrecemos sobre tu iPad, y también la posibilidad de que entres en un sencillo proceso de devolución en caso de que te arrepientas de su compra.