Las mejores ofertas de Black Friday iMac en 2022

Las rebajas son todo un clásico en España. Y desde hace años, los descuentos relacionados con productos tecnológicos se engloban dentro del fantástico Black Friday. 

Durante 2022, tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. Pero en Tecnomari, empezaremos a vivir el Black Friday muchas semanas antes, y lo seguiremos haciendo varias semanas después. 

¿Eres consciente de que es la mejor oportunidad para aprovechar algunas de las grandes ofertas que tenemos en iMac? 

Como especialistas en productos tecnológicos, una de nuestras categorías preferidas es la de ordenadores de Apple. Y por tal motivo, durante este Black Friday, podrás encontrar en nuestro catálogo online unos descuentos increíbles en la más amplia gama de iMac e iMac Pro. 

Lo bueno de comprar en Black Friday en Tecnomari, es que no necesitas desplazarte hasta nuestra tienda física. Tanto estés en Madrid, en Valencia, o en cualquier otra ciudad de España, las adquisiciones las haces de forma online, y recibirás los productos en pocos días en tu casa. 

¡Aprovecha nuestros precios mucho mejores a los de la App Store! 

Comprar tu iMac nunca ha sido tan fácil en Black Friday 

Las facilidades que encontrarás para adquirir tu iMac en 2022 con este Black Friday son más de las que imaginas. 

En Tecnomari, contamos con un equipo de especialistas que estará más atento que nunca durante este Black Friday, para responder todas tus dudas o inquietudes con respecto al iMac que estás buscandoSi deseas profundizar sobre algunas de las características de los ordenadores de Apple, no tienes más que contactarnos y estaremos encantados de darte el mayor asesoramiento. 

Otra de las ventajas que tienes a tu alcance es el servicio de post venta, que te ofrecemos una vez concretada la operación. Se destaca la garantía de 2 años sobre el producto, y también la alternativa de que entres en un sencillo proceso de devolución, en caso de que te arrepientas de la compra del ordenador antes de que transcurran los primeros 14 días. 

¿Por qué comprar un iMac de Apple? 

Para el Black Friday, nuestra categoría de ordenadores iMac también se viste de gala para la ocasión. Y por dicha razón, en la tienda online de Tecnomari brillan las ofertas para que accedas con la mayor facilidad a estos dispositivos de Apple. 

La marca cuenta con variados modelos de iMac, pero a continuación te daremos la descripción de algunas potentes alternativas que colmarán las expectativas de los más exigentes: 

  • Apple iMac i5/8GB/512GB SSD/Radeon Pro 5300 4GB/27″ 5K Retina: su pantalla tiene 5.120 x 2.880 píxeles de resolución, y en la misma se destaca una gama cromática muy amplia, usando la tecnología True Tone. Su procesador escogido es el Intel Core i5 de décima generación. Disponible en color Plata, tiene unas dimensiones de 51,6 cm de alto x 65 cm de ancho x 20,3 cm de profundidad, y su peso es de 8,92 kg. Tiene además cuatro puertos USB-A y, en referencia al audio, incorpora altavoces estéreo, toma para auriculares de 3,5 mm, y la funcionalidad “Oye Siri”. 

  • Apple IMac I7/8GB/512GB SSD/Radeon Pro 5500 XT 27” 5K Retina: sus dimensiones son 51,6 cm de alto x 65 cm de ancho x 20,3 cm de fondo. Es destacable la presencia de su procesador Intel Core i7, que está acompañado por una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno. Por el lado de su pantalla, de 5.120 x 2.880 píxeles de resolución, es de tipo Retina 5K, contando con un brillo de 500 nits. Se conecta a través de WiFi 802.11ac y de Bluetooth 5.0. Además, se vale de la tecnología FaceTime HD a 1080p, y se le añaden 3 micrófonos con calidad de estudio y toma para auriculares (de 3,5 mm). Su sistema operativo es el macOS Catalina. 

Financia ya cualquier iMac o iMac Pro en Tecnomari 

Otra de las ventajas añadidas que tienes durante este Black Friday en Tecnomari, es que no tienes la obligación de pagar tus dispositivos iMac o Mac Pro de una única vez. 

Al tratarse de ordenadores de Apple, evidentemente su precio no es exiguo. Pero puede estar al alcance de todos los bolsillos si se elige como forma de pago una financiación hasta en 12 cuotas. 

Para poder darle vida a esta práctica modalidad, en Tecnomari hicimos una alianza con una compañía que se especializa en el mercado de la financiación, llamada Payin7. 

Por dicha razón, es posible que accedas a tu iMac o iMac Pro favoritos mediante el aplazamiento de pagos. Los requisitos son más que sencillos, ya que únicamente se te pedirán tus datos personales básicos y, en un breve lapso, se aprobará la financiación y se le dará luz verde al crédito. 

¡Tu sueño de tener un iMac en tu casa puede ser realidad durante este Black Friday 2022 en Tecnomari!