Black Friday AirPods 2022: las mejores ofertas en auriculares Apple 

Las rebajas en España han existido prácticamente de toda la vida. Pero desde hace varios años, han empezado a surgir con cada vez más fuerza los descuentos referidos específicamente a productos tecnológicos y de electrónicaEs el famoso Black Friday. 

En 2022, se celebrará el viernes 25 de noviembre. Pero en Tecnomari, queremos vivirlo contigo durante mucho más tiempoY por lo tanto, lo celebraremos varias semanas antes de esa fecha, y varias semanas después. 

Nuestra misión durante todo el año, es poner a tu disposición una enorme gama de productos tecnológicos con grandes ofertas. Y durante el Black Friday, nos vamos a dedicar a ofrecerte magníficos descuentos en AirPods, los clásicos auriculares de Apple, que no podrás encontrar de ninguna manera en la App Store. 

El Black Friday puede considerarse como una auténtica fiesta de ofertas. Y en Tecnomari, queremos que seas nuestro invitado de lujo. 

Si llevas algún tiempo pensando en adquirir unos buenos auriculares de Apple, es la oportunidad perfecta para hacerlo. Lo más interesante de todo, es que ni siquiera tienes que moverte de tu casa. Estando en Madrid o en cualquier ciudad, gracias a Tecnomari puedes comprar online, y recibirás el pedido en el lugar que hayas especificado para la entrega. 

Ofertas en AirPods en Black Friday 

Contamos con una amplia gama de AirPods para que los consigas en Black Friday, y tenemos un equipo de especialistas que está dispuesto a darte el mayor asesoramiento que necesitas. En caso de que quieras conocer con mayor profundidad las características de los auriculares inalámbricos de Apple, no tienes más que contactarnos. 

Y como queremos seguir acompañándote después de la concreción de la operación, siempre ponemos a tu alcance un gran servicio de post venta, que incluye una garantía de 2 años sobre los auriculares, y la posibilidad de que los devuelvas fácilmente, si te hace arrepentido de su compra antes de que transcurran 14 días. 

¿Por qué comprar auriculares Apple? 

No hay una mejor idea, sobre todo si cuentas con un dispositivo de Apple en 2022 como un iPhone, iPad o incluso MacBook, que complementarlo con accesorios que también pertenezcan a la marca de la manzana. 

Aquí te describimos 3 tipo de productos disponibles en Tecnomari: 

  • Apple EarPods con clavija de 3,5mm: gracias a la tecnología que le proporciona Apple, es posible que puedas escuchar bajos más profundos, y apreciar una mayor cantidad de matices en el sonido. Con dos botones podrás controlar el volumen, así como también responder y finalizar llamadas o reproducir la música que deseas. modelo cuenta con una excelente protección contra el sudor y el agua. Y tiene un tipo de auricular (modelo Binaurale), que es el que se utiliza dentro del oído. 

  • Apple AirPods V2 con Estuche de Carga: estamos, sin duda, ante uno de los productos inalámbricos más aventajados del actual mercado. Estos AirPods pueden conectarse a través de Bluetooth, mientras que su estuche de carga usa el conector de tipo Lighting. Cada uno de los auriculares pesa 4 gramos. Su alimentación permite que puedas reproducir audio hasta un lapso de 3 horas. Incluye como atributos sensores ópticos, micrófonos con tecnología beamforming y acelerómetros con detección de movimiento y detección de voz. 

  • Apple Estuche Carga Inalámbrica: se trata de la mejor alternativa para cargar tus AirPods. Simplemente, debes colocar el producto sobre una base que tenga compatibilidad con la tecnología Qi. A través de un indicador LED que se encenderá en la parte delantera del estuche, sabrás que tus AirPods están en proceso de carga. En caso de que no cuentes con una base inalámbrica, puedes enchufar el estuche utilizando el puerto Lighting. Es un modelo compatible con todas las generaciones de AirPods. Tiene un peso de sólo 40 gramos. 

Financia ya cualquier producto de Apple en Tecnomari 

Durante todo el año, en Tecnomari te damos muchas facilidades para que puedas acceder tus productos favoritos de Apple. 

Y en el Black Friday, estas ventajas se mantienen más que nunca. 

Si te interesa financiar tus AirPods o cualquier otro tipo de dispositivo de la marca de la manzana, estás en el lugar indicado. 

Gracias a haber realizado una alianza con Payin7, que es una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagoshacemos que sea mucho más sencillo tu adquisición de auriculares inalámbricos u otro producto de Apple. 

La decisión de la cantidad de cuotas para pagar tu modelo es absolutamente tuya. Y lo más interesante, es que sólo con que canceles el primer recibo, ya recibirás tus auriculares inalámbricos de Apple en tu casa o en el sitio que hayas establecido para la entrega. 

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con tu producto favorito durante este Black Friday 2022, aprovechando los precios más baratos… ¡y hasta en cuotas!